Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La le PERMITE desheredar la, NO la obliga. Hacerlo o no, es decisión de la madre. Entonces, la legítima y la mejora irían para el hijo íntegras. El tercio de libre disposición iría a quien ella quisiera. Pero vamos, que yo creo que no va a tener nada a su nombre, si queda algo, será para Fidel.
Completamente de acuerdo. Por un lado estoy convencida que la deshereda (si no lo ha hecho ya) y por otro es verdad que poco va a quedar al ritmo que llevan, y como tú dices lo que sea será de Fidel.
 
Deseando está el trolas de haceerlo.. pero no lo conseguirá el cutre ese con sus planes chapuzas🤣🤣🤣
Planes chapuzas?
De momento le ha salido bien condenado por maltratador no está y RC lo está haciendo hasta bueno mientras que bamby está con su imagen muy dañada.
Ademas de que sus hijos no quieren saber nada de ella.
No se de que chapuzas hablas para chapuza el docushow que no hay por donde cogerlo
 
Planes chapuzas?
De momento le ha salido bien condenado por maltratador no está y RC lo está haciendo hasta bueno mientras que bamby está con su imagen muy dañada.
Ademas de que sus hijos no quieren saber nada de ella.
No se de que chapuzas hablas para chapuza el docushow que no hay por donde cegerlo
Todo lo q se propone el.cutre ese le sale mal. Es lo q tiene ir haciendo maldades.. todo vuelve, de momento se le ha devuelto con el docu, q espere q habrá más.. se piensa q puede hacer el mal y se irá de rositas...
 
Vamos, la sacudió pero bien.
Y ahora de digna por la vida


Pues yo no la veo odio. La veo dolor, que lo entiendo.
Tu ex te acribilla, tu hija te sacude y te rechaza, y los dos tan pichis.
Cero arrepentimiento

Mismo arrepentimiento que, entiendo, le reclamareis a RC y la Fábrica si, por un casual, la justicia se pronuncia de nuevo y la que ahora tildáis de víctima resulta ser un verdugo del conjunto de verdugos que pudieran emerger en este caso.
 
Última edición:
pues ultimamente es AD quien gana todos los juicios

en el juzgado lo que es el juzgado, la que ha estado haciendo el ridiculo es RC, por eso acabo montando este circo, porque en el juzgado hizo el ridiculo con 7 jueces desestimnandolo y teniendo que pagar ademas las cosats, ademas de las costas de la denuncia a Olga

por cierto el mismo abogado de Rociito dijo que AD tiene un abogado muy bueno y por eso llebvaban tantos años sin conseguir nada, y el abogado de AD te aseguro que no se presenta con un archiovador vacio en el juzgado
Si contamos todas las demandas que ha puesto RoCa contra AD, que no le han sido admitidas o sin sentencia condenatoria,han sido muuuchos más jueces que siete los que no le han hecho caso.Por lo menos una docena..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back