Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que estoy leyendo la parte de este hilo que no lei ayer RECUERDO lo que dijo ROSA Benito ayer mismo en el programa de Sonsoles Onega.
Aclaro Rosa ante las preguntas de los compañeros que
La Asociacion Cultural que hay en Chipiona se creo al año justo de fallecer Roscio Jurado a peticion de varios amigos de Rocio Jurado que tenia la Jurado en Chipiona desde niña en su mayoria, eran amigos de la Jurado y de los tres hermanos de la Jurado , recalco Rosa Benito : " eran amigos de los MOHEDANO, ya que Rocio Jurado en realidad se llamaba ROCIO MOHEDANO JURADO y con tal nombre este grupo de amigos que crearon la Fundacion Cultural Rocio Jurado lo hicieron para presevar el recuerdo de Rocio Jurado en el pueblo.

Esta Asociacion Cultural no tiene animo de lucro ninguno, los socios pagan 3 euros cada mes y con el dinero que recogen se encargan de mantener siempre limpia la tumba donde esta enterrada Rocio Jurado , en la misma tumba estan enterrados la madre y el padre de los tres hermanos Mohedano. Se encargan de quitar las flores mustias de la tumba y poner flores frescas en la tumba. Luego se encargan de limpiar la estatua que esta en la rotonda cercana al mar, la Asociacion se encarga de que este siempre limpia , la estatua y la fuente que hay alrededor. Se encargan cada aniversario de organizar la misa de aniversario en la Iglesia de Chipiona y luego desplazarse a visitar la tumba de Rocio Jurado. Ademas se encargan que durante las Fiestas del Pueblo de organizar una cena en recuerdo de su amiga la Jurado que ponen musica variada pero siempre ponen dos de las canciones del repertorio de la Jurado. La asistencia a esta cena esta abierta al pueblo y cada asistente se paga su cena, la Asociacion Cultural paga a los musicos y se encarga de poner las mesas y sillas ( entendi que la cena era al aire libre ) .

La Benito recalco que nadie cobra nada ni se beneficia economicamente de nada de lo que hacen, dijo la Benito que ella tambien pertenece a esta Associacion , pero ella paga los 3 euros mensuales de una sola vez porque al vivir en Madrid no viaja con frecuencia a Chipiona, pero desde que desde que esta separada nunca ha dejado de acudir a Chipiona para la cena junto a sus hijos.

Pertenecen a esta Asociacion Cultural Rocio Jurado los dos hermanos de Rocio Jurado junto a sus familias, tambien Ortega Cano y sus dos hijos.

Recalco la Jurado de que cada año la Asociacion celebra elecciones y elige un presidente que durante todo el año sera el encargado de cuidar que se lleven a cabo todos los actos para los que fue creada la Asociacion, NO COBRA NADA, al presidente solo le reporta digamos trabajo el que se lleven a cabo correctamente todo.

Durante los 14 años que existen la Asociacion han habido 14 presidentes-as distintos y este año le ha tocado ser presidente a Gloria Camila.

Ahora viene lo bueno

Ha dicho Rosa Benito que la Hito jamas acudio a estos actos porque NO le gustan y añadio de que entre varias cosas la Hito lleva tiempo pidiendo al alcalde de que cese definitivamente esta Asociacion , que ella es la unica heredera universal de su madre y es ella quien tiene que organizar los homenajes a su madre, en el Museo y en Chipiona.
Hasta hoy dijo Rosa Benito, la Hito NO HA TENIDO NINGUN EXITO en conseguir cesar las actividades de esta Asociacion puesto que la Asociacion Cultural Rocio Jurado ESTA DEBIDAMENTE REGISTRADA y es UNA ASOCIACION PRIVADA, al ser una asociacion privada el Alcalde legalmente no puede hacer nada a no ser que cometan un delito , los denuncien y sea la justicia quien liquide esta asociacion de fans, amigos y familiares de Rocio Jurado.

La Hito quiere ser ella que desde el Museo organice todo los actos que se hagan en Chipiona en honor de Rocio Jurado. Recalco la Benito que este es uno de los varios problemas que hay hasta ahora ( ayer ) por lo que aun no ha abierto el Museo de Rocio Jurado en Chipiona.

Que vergüenza..., ni flores, ni visitas... Todo por la pasta... Lo de cargarse la asociacion es otra d sus voladuras. Es imposible y, además, como no reciben dinero público, pueden hacer lo que les rote.

Menuda discadorzuela d 3 al cuarto. Solo se acuerda d su madre si es rentable.
 
Mejor que devuelvan el chico a su madre, de una puñetera vez
Tiene pinta de que no va a ser así .El chico parece que está contento en la casa en la que vive.
Ahí es donde empieza la labor de una mdre cariñosa , amante de su hijo ,luchar por él.
Hay casos en que las disculpas o paños calientes sirven ,en este caso no veo disculpa posible.
 
Última edición:
Yo tengo muy claro que si tengo un hijo biológico ya adulto y luego por un nuevo matrimonio he adoptado a dos niños que apenas han vivido unos años conmigo, tengo muy claro que mis derechos de autor o imagen serían en herencia para mi único hijo biológico. El apego que tendríamos entre ese hijo y yo, la complicidad familiar y de apego no sería igual que con los otros adoptados, para nada. No ha habido tiempo para el apego natural necesario, en cambio para mi hijo biológico y para mí sí lo ha habido, pues lo he engendrado, lo he parido, es sentimentalmente de raíz familiar, me ha dado nietos que hacen que las familias se extiendan y prolonguen biológica y genéticamente.
El que adopta es porque generalmente no puede tener hijos propios. Eso siempre ha sido así y lo será. La gente prefiere tener hijos propios, también eso será siempre así.
Y ahora ponedme los No me gusta qué queráis, pero que igual que digo que prefiero una mala madre que una madrastra estupenda, un hijo tuyo es un hijo para siempre, un lazo eterno, no es cuestión de papeles.
Normalmente la gente que piensa eso no adopta. No hay nada normal ni anormal, yo pienso otra cosa distinta, si alguien adopta a veces es por otros motivos no sólo porque no puedan tener más hijos mira Judit Mascó u otra gente. Si no se puede querer exactamente igual a un hijo biológico y uno adoptado es cuestión de la persona, no que sea normal o deje de serlo. Por ejemplo para mí eso no sería normal con mis sentimientos.
 
Tiene pinta de que no va a ser así .El chico parece que está contento en la casa en la que vive.
Ahí es donde empieza la labor de una mdre cariñosa y amante de su hijo ,luchar por él.
Hay casos en que las disculpas o paños calientes sirven ,en este caso no hay disculpa posible.
El chico era feliz con sus dos padres a turnos. Nadie tiene derecho a sustraerle de su madre.
 
No me verás insultar a Rocio Flores, tampoco estoy de acuerdo con lo que se está haciendo. Lo que no quita que al salir el tema también crea a la madre. No me gusta lo que deriva, pero pienso que si se han dejado caer cosas como que los niños iban con cardenales, que iban sucios al colegio, que la madre pegó a la hija y por eso ella se fue (que es lo que pensábamos todos)... si ha decidido salir a contarlo, me parece bien que se defienda. El problema es que ha esperado, si hubiese salido en su momento cuando se han hecho insinuaciones habría sido de otra manera. Esto, de esta forma ha sido muy bestia porque han estado dos meses hablando sin parar del tema en Telecinco, pero pienso que ella sí debería haberlo contado en su momento cuando se han hecho la insinuaciones o cuando se han dicho muchas cosas.
No era un comentario dirigido a ti expresamente.
Me duele mucho el trato que se le está dando a Rocío Flores en general.
Si cometió errores en su adolescencia hay que pensar en la presión que tenía encima y llevaba arrastrando desde niña.
Me duele ver a una madre incapaz de perdonar a una hija, porque yo por mis hijos daría la vida.
Una madre que también cometió errores y no pocos.

A Rocío Carrasco no me la creo y te explico por qué. Tendrá sus razones para odiar a su ex pero en el tema de los hijos para mí patina, y me hace dudar de su testimonio.
Si miente en las razones de sus hijos ¿por qué me tengo que creer lo demás?
 
merinlove dijo:
El certificado del cerrajero fue capítulo 1 o 2.

Se levanta muy solemne con el traje fucsia. Coge los papeles, se vuelve a sentar, se pone las gafas y saca este espeluznante documento donde un cerrajero certifica que puso la reja en el balcón años después de que AD alegara que no pudo intentar tirarla por el balcón porque había una reja.

Imaginas la cara del juez??
Hacer clic para expandir...
@Shastha :

"te invito a mirar el streetview de 2008 de la casa. No hay rejas. La siguiente imagen de streetview es de 2013 y ya hay reja"


Y con eso y un bizcocho, Antonio David a la cárcel por intento de homicidio.

En tu cabeza suena bien.

👍👍👍
 
Última edición:
Ahora que estoy leyendo la parte de este hilo que no lei ayer RECUERDO lo que dijo ROSA Benito ayer mismo en el programa de Sonsoles Onega.
Aclaro Rosa ante las preguntas de los compañeros que
La Asociacion Cultural que hay en Chipiona se creo al año justo de fallecer Roscio Jurado a peticion de varios amigos de Rocio Jurado que tenia la Jurado en Chipiona desde niña en su mayoria, eran amigos de la Jurado y de los tres hermanos de la Jurado , recalco Rosa Benito : " eran amigos de los MOHEDANO, ya que Rocio Jurado en realidad se llamaba ROCIO MOHEDANO JURADO y con tal nombre este grupo de amigos que crearon la Fundacion Cultural Rocio Jurado lo hicieron para presevar el recuerdo de Rocio Jurado en el pueblo.

Esta Asociacion Cultural no tiene animo de lucro ninguno, los socios pagan 3 euros cada mes y con el dinero que recogen se encargan de mantener siempre limpia la tumba donde esta enterrada Rocio Jurado , en la misma tumba estan enterrados la madre y el padre de los tres hermanos Mohedano. Se encargan de quitar las flores mustias de la tumba y poner flores frescas en la tumba. Luego se encargan de limpiar la estatua que esta en la rotonda cercana al mar, la Asociacion se encarga de que este siempre limpia , la estatua y la fuente que hay alrededor. Se encargan cada aniversario de organizar la misa de aniversario en la Iglesia de Chipiona y luego desplazarse a visitar la tumba de Rocio Jurado. Ademas se encargan que durante las Fiestas del Pueblo de organizar una cena en recuerdo de su amiga la Jurado que ponen musica variada pero siempre ponen dos de las canciones del repertorio de la Jurado. La asistencia a esta cena esta abierta al pueblo y cada asistente se paga su cena, la Asociacion Cultural paga a los musicos y se encarga de poner las mesas y sillas ( entendi que la cena era al aire libre ) .

La Benito recalco que nadie cobra nada ni se beneficia economicamente de nada de lo que hacen, dijo la Benito que ella tambien pertenece a esta Associacion , pero ella paga los 3 euros mensuales de una sola vez porque al vivir en Madrid no viaja con frecuencia a Chipiona, pero desde que desde que esta separada nunca ha dejado de acudir a Chipiona para la cena junto a sus hijos.

Pertenecen a esta Asociacion Cultural Rocio Jurado los dos hermanos de Rocio Jurado junto a sus familias, tambien Ortega Cano y sus dos hijos.

Recalco la Jurado de que cada año la Asociacion celebra elecciones y elige un presidente que durante todo el año sera el encargado de cuidar que se lleven a cabo todos los actos para los que fue creada la Asociacion, NO COBRA NADA, al presidente solo le reporta digamos trabajo el que se lleven a cabo correctamente todo.

Durante los 14 años que existen la Asociacion han habido 14 presidentes-as distintos y este año le ha tocado ser presidente a Gloria Camila.

Ahora viene lo bueno

Ha dicho Rosa Benito que la Hito jamas acudio a estos actos porque NO le gustan y añadio de que entre varias cosas la Hito lleva tiempo pidiendo al alcalde de que cese definitivamente esta Asociacion , que ella es la unica heredera universal de su madre y es ella quien tiene que organizar los homenajes a su madre, en el Museo y en Chipiona.
Hasta hoy dijo Rosa Benito, la Hito NO HA TENIDO NINGUN EXITO en conseguir cesar las actividades de esta Asociacion puesto que la Asociacion Cultural Rocio Jurado ESTA DEBIDAMENTE REGISTRADA y es UNA ASOCIACION PRIVADA, al ser una asociacion privada el Alcalde legalmente no puede hacer nada a no ser que cometan un delito , los denuncien y sea la justicia quien liquide esta asociacion de fans, amigos y familiares de Rocio Jurado.

La Hito quiere ser ella que desde el Museo organice todo los actos que se hagan en Chipiona en honor de Rocio Jurado. Recalco la Benito que este es uno de los varios problemas que hay hasta ahora ( ayer ) por lo que aun no ha abierto el Museo de Rocio Jurado en Chipiona.

Lo de esta tia oscila entre ser de Juzgado de Guardia y de Frenopatico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back