Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hay casos y casos.
Claro que hay casos,como tambien hay mujeres,por desgracia, que paren y se deshacen de sus hijos..
Lo que yo quiero decir es que tan querido y esperado es un hijo biológico como uno adoptado.
Y añado...uno biológico te puede llegar por" sorpresa" sin buscarlo...
Un hijo adoptado llega a casa siendo muy buscado, nunca sin esperarlo.
 
Estoy contigo : desde el minuto 1 ha quedado claro que lo único que quiere es venganza. Que todos y cada uno de los que, según ella, le han hecho daño, paguen. Y lo va haciendo poquito a poco, tal y como ha hecho siempre (recordad al padre, que si no pedía perdón no veía a los nietos). Ahora ha subido de nivel gracias a T5 y sigue con su plan de venganza. Lo peor es que lo visten de labor social y ella, o no se ha dado cuenta que la apoyan porque es negocio, o es tan rencorosa que le da igual todo con tal de salirse con la suya. Un "dame pan y dime tonto" de libro.
Pero que vaya preparando un colchón, que con T5 la caída va a ser antología una vez que no suponga ingresos.
Y que siga hablando mal, de toda la familia, que como dice el refran, por la boca muere el pez...
 
Creo que el 26% de la finca, pero hacienda no es una agencia de venta de inmuebles, ellos lo que quieren es dinerito contante y sonante, y el tal fidelio y la tal mirociiito, sin pagar ná, muy interesante y responsable parece 💰 💰 💰
Exacto prima Hacienda quiere cash tiene una cantidad de casas, terrenos, coches, lanchas y demás bienes que no tienen manera de darle salida ni con subastas
 
Que ha encontrado ahora unos escritos de su madre?🤦‍♀️
Vaya hombre,justo ahora que se acaba la primera "temporada"
Van a "tener que" hacer una segunda para enseñarlos....
La pena es que no va a estar " disponible" hasta el otoño...ríete tú de la tensión entre "temporadas" de cualquier serie que se precie...
Impaciente quedo esperando la próxima entrega...
Puede que sea hasta verdad, algunas personas tienen la costumbre de escribir todos los dias algo en un cuadernillo sobre el día que termina, yo conozco varios casos. No son propiamente diarios, pero si pensamientos, recuerdos.

Aunque asi fuera o fuese, si RJ escribió cosas en un diario personal, y pese a que todo esto formaría parte de la herencia de RC, me parece otra bajeza más de mirociiito, hacer eso público, son para ella, quizá para sus nietos, pero no los dejó para publicar me parece a mi
 
Que ya, que quieren a la madrastra.
Que sepamos al hijo no le dan el número de teléfono para poder llamar a su madre. Y donde cobra la ayuda social la titular es la madrastra. Un gran amor incondicional de madrastra? 😂
Pocos cuentos clásicos se han leído, al parecer.

La que no tiene amor incondicional por sus propios hijos es la madre, por mucho que repita que los ha parido.
La ayuda? La de la madre, no? Que ni está ni se la espera.
Vergüenza le debería de dar que un juez le tenga que pedir los 200€ de la pensión de su hijo.
Que sí, que sí, que lo que le debe AD a RC, pero es que ella le debe a su hijo, habrá algo más rastrero?

Y la madrastra, pues, chica, es la que hay porque la madre ni está ni se le espera. Ni la hija ni el hijo.
 
Puede que sea hasta verdad, algunas personas tienen la costumbre de escribir todos los dias algo en un cuadernillo sobre el día que termina, yo conozco varios casos. No son propiamente diarios, pero si pensamientos, recuerdos.

Aunque asi fuera o fuese, si RJ escribió cosas en un diario personal, y pese a que todo esto formaría parte de la herencia de RC, me parece otra bajeza más de mirociiito, hacer eso público, son para ella, quizá para sus nietos, pero no los dejó para publicar me parece a mi
A RC le da igual, ella se cree con derecho a vender las intimidades de quien sea, de sus propios hijos, de sus padres... No tiene escrúpulos.
 
Exacto prima Hacienda quiere cash tiene una cantidad de casas, terrenos, coches, lanchas y demás bienes que no tienen manera de darle salida ni con subastas
Fíjate que las lanchas esas rápidas que les quitan a los de las drogas, las tienen medio tiradas porque ni sitio tienen para guardarlas, y eso que algunas son 100 veces más potentes que las que usan la GC
 
Que ha encontrado ahora unos escritos de su madre?🤦‍♀️
Vaya hombre,justo ahora que se acaba la primera "temporada"
Van a "tener que" hacer una segunda para enseñarlos....
La pena es que no va a estar " disponible" hasta el otoño...ríete tú de la tensión entre "temporadas" de cualquier serie que se precie...
Impaciente quedo esperando la próxima entrega...
Esta mujer ha este paso ,terminara vendiendo hasta las bragas y los calzones de gusilud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back