Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero en qué ha mentido RC? En equivocarse en fechas, horas o tonterías de esas?
Para mi si es un maltratador, que lo diga un juez o no me da igual. Yo se lo que he visto en la tele y revistas durante 20 años. Y eso es maltratar y machacar a una persona de continuo.
La manipulación queda probada por los reportes psicológicos de los niños y de los padres, salió en el documental que estamos comentando en este hilo de haters sin sentido de RC y negacionistas.
Es verdad,ha mentido en tonterias sin importancia...como que la niña le pateo la cabeza,le causó un traumatismo craneoencefálico....a cualquiera le puede pasar
 
Pero ahora a ver qué justificación, que no sea la venalidad pura y dura, hay para que-una vez curada como por milagro- se encuentre en la actualidad grabando el vómito de cloaca volumen 2.
Una cosa de la que no se habla mucho, que para mí me parece fulminante para describir a RC como persona, es que no se hable con sus hermanos. Estoy seguro que es porque, al ser adoptados, esta palurda básica no los considera sus hermanos. O eso, o también la dejaron inconsciente por una nectarina.
 
Yo he estado en otro foro y hablábamos de estos temas y nos enteramos del tema real cuando se publicó lo de Vanitatis. Es cierto que algunas foreras comentaban pero yo la verdad que no me lo creía. Y en los programas de telecinco salvo las amigas de Rocio la mayoría creo que pensaban de otra manera también y lo dejaban caer. Yo hasta que salió lo de Vanitatis no me lo creí, la verdad

Yo aunque merodeaba poco por esos hilos es de la que estaba convencida de que Terelú contaba la verdad porque sería demasiado mentir en ello. Vamos que el día que lo escuché por primera ve estaba en la cocina con mi madre de visita, salí de a cocina incluso porque me pareció muy fuerte, y mi madre me confirmó que ella había entendido lo mismo. Y poco a poco dejó caer que había incluso sentencia.
Todo muy velado, creo que en ese momento ni soñaban con poder hablar y menos enseñar la sentencia algún día.
 
Buenos días..
Paso para despedirme.
El documental ya ha terminado y por mi parte dar vueltas a lo mismo cada dia sin contenidos nuevos no me parece interesante.
Mis reflexiones después de estas semanas si alguien le interesan con ell@s las comparto, a quien no que pase de largo.
RC es y será siempre una persona soberbia, una nini, que no ha sabido sacar ningún provecho a la vida, y una petarda...
Y al mismo tiempo una desgraciada, enferma y digna de compasión.
El nacimiento de su hijo y la muerte de sus padres la destrozaron, el maltrato de su hija la mato emocionalmente y la maldad de su ex la enterró. Y no veo muchas posibilidades de recuperación, demasiado deberían cambiar las cosas.
Sobre el resto de la familia , la hija víctima en su día es ahora una adulta responsable de sus actos y ya ha tomado partido, seguirá con el padre siempre. A su madre ni la quiere ni la necesita.
Lo mejor es que sus vidas no vuelvan a cruzarse.
Olga ganará Supervivientes porque la cadena debe compensar el despido del padre. Para mi ella, aunque unos años ha hecho de madre y ha tenido buenas acciones, de santa no tiene un pelo.
Los Mohedano van a recibir los suyo en otoño, no digo que sea justo , pero donde las dan las toman y esta gente no ha callado nunca. Han estado en contra de RC desde la herencia, y eso es de ser mala gente .
Los Cano, de esa familia merece mi respeto la mujer que se ve buena gente, y el hijo que su enfermedad es demasiado bestia como para calificarle de nada...
Ortega y GC me caen mal. Será cuestión mía, pero no me gustan.

Sobre Fidel, ni se ni no se. Tengo muy poca información. Puede ser un aprovechado como decis o puede ser un refugio. Desde fuera muy difícil confirmar.

Y por último mi defendido en toda esta historia, David Flores. Que espero que se haya enterado de poco de toda esta polémica, que lo hayan mantenido al margen, que sea feliz viva con quien viva y que reciba el dinero que necesita para sus necesidades por parte de padre y madre.

Quizás nos vemos en otoño.
En ese caso os buscaré si existe hilo nuevo.
Saludos a tod@s.
 
Buenos días..
Paso para despedirme.
El documental ya ha terminado y por mi parte dar vueltas a lo mismo cada dia sin contenidos nuevos no me parece interesante.
Mis reflexiones después de estas semanas si alguien le interesan con ell@s las comparto, a quien no que pase de largo.
RC es y será siempre una persona soberbia, una nini, que no ha sabido sacar ningún provecho a la vida, y una petarda...
Y al mismo tiempo una desgraciada, enferma y digna de compasión.
El nacimiento de su hijo y la muerte de sus padres la destrozaron, el maltrato de su hija la mato emocionalmente y la maldad de su ex la enterró. Y no veo muchas posibilidades de recuperación, demasiado deberían cambiar las cosas.
Sobre el resto de la familia , la hija víctima en su día es ahora una adulta responsable de sus actos y ya ha tomado partido, seguirá con el padre siempre. A su madre ni la quiere ni la necesita.
Lo mejor es que sus vidas no vuelvan a cruzarse.
Olga ganará Supervivientes porque la cadena debe compensar el despido del padre. Para mi ella, aunque unos años ha hecho de madre y ha tenido buenas acciones, de santa no tiene un pelo.
Los Mohedano van a recibir los suyo en otoño, no digo que sea justo , pero donde las dan las toman y esta gente no ha callado nunca. Han estado en contra de RC desde la herencia, y eso es de ser mala gente .
Los Cano, de esa familia merece mi respeto la mujer que se ve buena gente, y el hijo que su enfermedad es demasiado bestia como para calificarle de nada...
Ortega y GC me caen mal. Será cuestión mía, pero no me gustan.

Sobre Fidel, ni se ni no se. Tengo muy poca información. Puede ser un aprovechado como decis o puede ser un refugio. Desde fuera muy difícil confirmar.

Y por último mi defendido en toda esta historia, David Flores. Que espero que se haya enterado de poco de toda esta polémica, que lo hayan mantenido al margen, que sea feliz viva con quien viva y que reciba el dinero que necesita para sus necesidades por parte de padre y madre.

Quizás nos vemos en otoño.
En ese caso os buscaré si existe hilo nuevo.
Saludos a tod@s.

Muchos saludos, que pases un buen verano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back