Rocío: contar la verdad para seguir viva

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

16162448353922.jpg

Telecinco estrena el domingo los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Capítulos:

1. Como una ola

2. Se nos rompió el amor

3. Ese hombre

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
308
Y, lo más gordo, que Olga habla de SU relación (de ella, Olga) con los hijos de SU MARIDO. Y eso no menoscaba el honor de la doña...
Pero eso es Violencia vicaría pri, no ves que hablan de su felicidad y la de SUS hijos y eso claramente es para hacerla daño a ella.;)
Es como el abrazo , donde yo veo una muestra sincera de amor y alegría de un chico hacia la que ha ejercido de madre(yo soy de las que opinan que madre es quien cría no quién pare por el ñoco) otros ven perversión, premeditación, manipulación violencia vicaría..
Ahora resulta q mostrar felicidad y alegría y cariño es para hacer daño....

Calificaciones
1.256
Tener un transtorno narcisista no es delito y es más difícil llevar a alguien a juicio por imputarle algo que no lo es. La diferencia además está en decir "creo que" o "para mi". Si dices "creo que" AD es un maltratador, no te denuncia
Pero si estáis todos los dias acusando a AD d maltratador sin condena y ahora resulta q sabes q eso son calumnias. Me quedo muerta.
Para MI lo es
Lee el post de tu prima
Seguro q estás de acuerdo

Calificaciones
1.869

240721glosscosta-brava0012rocio-copy-696x1044.jpg

Calificaciones
64.963
Se ha añadido el “para mi” después
Antes se ha dicho tajantemente q esa persona padece un trastorno narcisista.
Mi pregunta, puede prosperar la denuncia?
No es delito, obvio, pero tampoco podemos ir por redes, amparándonos en el anonimato, decir q X
persona es esquizofrénica no?
Pues chica que denuncie RC. Por esa regla de tres toda España podría denunciar a BR por decir que España es un país machista.
No está imputando un delito pero sí está calumniando. Por una calumnia te pueden llevar a juicio.
A mí, si alguna forera me llama machista por no créerme a RC la puedo denunciar por calumnias. Si no dice que es una opinión. Y creo que BR no ha dicho "yo creo" delante. Si lo ha dicho pues nada

Calificaciones
1.256
Pues chica que denuncie RC. Por esa regla de tres toda España podría denunciar a BR por decir que España es un país machista.
No está imputando un delito pero sí está calumniando. Por una calumnia te pueden llevar a juicio.
A mí, si alguna forera me llama machista por no créerme a RC la puedo denunciar por calumnias. Si no dice que es una opinión. Y creo que BR no ha dicho "yo creo" delante. Si lo ha dicho pues nada
Calumniar es imputar delito
Creo que te refieres a injurias

Calificaciones
46.811
A ver nen q debe ser un día espeso
He dicho q acusar a alguien de un delito es calumnia
No he hablado de sí injurias o calumnias son delito
Leer en diagonal es lo q tiene
Efectivamente acusar de maltratador a alguien que no ha sido condenado por eso. Es delito. Delito de calumnia y si encima lo hace públicamente contando que pegó a su mujer sin ser verdad, es otro delito el de injuria. Que aunque parezca que es el mismo delito son dos delitos diferentes.

Calificaciones
64.963
Aquí entra AD y se forra con todas las que le han llamado maltratador. Las calumnias son más fáciles de admitir a trámite que las injurias donde ahí ya hay que probar si se está afectando a la dignidad del agraviado
Google sigue funcionando divinamente

Calificaciones
1.256
Efectivamente acusar de maltratador a alguien que no ha sido condenado por eso. Es delito. Delito de calumnia y si encima lo hace públicamente contando que pegó a su mujer sin ser verdad, es otro delito el de injuria. Que aunque parezca que es el mismo delito son dos delitos diferentes.
No, esa no es la diferencia entre injuria y calumnia
Veo que no soy la única q peco de ignorancia en
Estos temas.
Seguramente nos vienen grandes.

Calificaciones
64.963
Injuria porque está afectando a su dignidad o a su devenir como ser humano
De ahí que vayan parejas injurias y calumnias, muchas veces