Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Es un caso horrible

La abuela materna de los niños había avisado a los servicios sociales que la madre estaba mal y tenía miedo por los críos.

La madre estaba diagnosticada de una esquizofrenia paranoide y parece que se descompensó y sufrió un brote psicótico esa noche

Creo que la han declarado inimputable.

Soy incapaz de seguir el caso. Demasiado :(
 
Fue antes . Y se bautizó para poder participar en la confirmación con sus compañeros de clase . Durante el curso . Y el incidente es a finales de julio .Y su correspondiente fiesta , claro .
Dice que no se acuerda ? Ja
Que papi la lleve al médico . ESa laguna de memoria puede ser el indicio de algo raro en su Salud . O que simplemente miente . Mal pero miente .
Y porqué mentir sobre eso?
Si fue antes y su madre no fue, la que queda mal es la madre
Como no sea que exista un motivo que no conocemos
🤔
A ver si lo explica esta noche.
 
Quien no ha avanzado es AD , que lleva 22 con otra mujer y lleva esos 22 años hablando ( mal ) de su ex . Incluso cuando no le pagan y hasta a desconocidos en un tren .
Lo suyo del predicador, además de para ganar mucha pasta sin ir a la aceituna, se diría que es obsesión? 🤔
 
La cría debía de estar más con los abuelos que con los padres: para decir que RJ había dejado de cuidarse para atender más a la pequeña ya es decir.
Como la mayoría de abuelos de España, los nietos están más tiempo con los abuelos que con sus padres y si no busca datos al respecto.
 
Fue antes . Y se bautizó para poder participar en la confirmación con sus compañeros de clase . Durante el curso . Y el incidente es a finales de julio .Y su correspondiente fiesta , claro .
Dice que no se acuerda ? Ja
Que papi la lleve al médico . ESa laguna de memoria puede ser el indicio de algo raro en su Salud . O que simplemente miente . Mal pero miente .
Cuando le han preguntado ella ha dicho que aún estaba con los dos...pero cuando le han insistido,creo que JP ella ha dudado...y ha dicho que algo asi como que no lo aseguraba pero que iba a comprobarlo...
Mala memoria? Pues no lo sé, hace 10 años,tampoco fue hace dos semanas...
También podía haber llevado un recordatorio con la foto y fecha en el bolso y enseñarlo...que poco se parece a madre...que diría la mía...🤭
 
Soy incapaz de seguir el caso. Demasiado :(

Una historia con final anunciado.

Creo que vivían de okupas en la finca

Los servicios sociales parece que habían hecho una visita unos días antes a requerimiento de la abuela.

No vieron nada raro

Un brote psicótico no se gesta en 24h.

Dios les conserve el oído, porque la vista claro está que muy fina no la tenían

Y nadie pagará por ello.
 
Y porqué mentir sobre eso?
Si fue antes y su madre no fue, la que queda mal es la madre
Como no sea que exista un motivo que no conocemos
🤔
A ver si lo explica esta noche.
La madre no va porque va el padre . Es algo muy habitual en parejas separadas que no se hablan . El padre de Sofía Palazuelo no fue a la boda de su hija porque iba la madre . La futura Duquesa De Alba no tuvo a su padre en su boda por las desavenencias enquistadas entre sus padres y cero drama público . Todo el mundo sabe y entiende que dos personas divorciadas que se aborrecen es mucho mejor que coincidan poco o nada .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back