Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo viud@s no, pero es justo lo que pienso que le ocurre a RoCa. No ha avanzado, y ese es su mayor problema.
OC al fin y al cabo ha rehecho su vida, sale, entra, el hijo, programas, reuniones familiares...una vida normal, sin olvidar a RJ y entiendo que sigue participando en homenajes y demás precisamente por ser RJ. Su fuera viudo de Manolita la panadera supongo que no lo haría, al menos en público.
Quien no ha avanzado es AD , que lleva 22 con otra mujer y lleva esos 22 años hablando ( mal ) de su ex . Incluso cuando no le pagan y hasta a desconocidos en un tren .
 
Pues bien que cantaba cuando salia en el programa de la Campos. Me parece muy sosa con su hija, yo a mis hijos cuando eran bebes les cantaba canciones infantiles que ellos repetian acababan sabiendo toda la letra y la cantaban solas. Nunca me plantee si hacia gallos, nunca me plantee si cantaba bien o mal, nunca aprendi a cantar, excepto en la escuela que todas las niñas cantabamos, como en todos los colegios. La Hito con su hija le vino grande la maternidad, se encontro con un bebe y creyo que era una muñeca para jugar......

La cría debía de estar más con los abuelos que con los padres: para decir que RJ había dejado de cuidarse para atender más a la pequeña ya es decir.
 
Mi madre, hartita de su vida, nos vigía a todos, unas toallas y nos llevaba al río a bañarnos. Llegaba agotada , nos hacía la cena y nunca se quejó.... En invierno al cine, todos como polluelos con su gallina, y al teatro y a bailes de disfraces, y a la cabalgata de reyes, a las fiestas del colegio... A la playa en el coche de mi padre, todos pegaditos... Ida y vuelta un domingo... Gracias mamá!! Siempre en mi recuerdo!!

Lo normal.

Eso es respetar la infancia de tus hijos también. Darles las ilusiones que tienen los peques. Que tengan una infancia feliz.

Hacer cosas juntos. Disfrutar juntos de tantísimas cosas que se pueden hacer.
Que no te mueres de ganas siempre ? claro!
 
Yo viud@s no, pero es justo lo que pienso que le ocurre a RoCa. No ha avanzado, y ese es su mayor problema.
OC al fin y al cabo ha rehecho su vida, sale, entra, el hijo, programas, reuniones familiares...una vida normal, sin olvidar a RJ y entiendo que sigue participando en homenajes y demás precisamente por ser RJ. Su fuera viudo de Manolita la panadera supongo que no lo haría, al menos en público.
Se le nota que ha rehecho su vida :joyful:
 
Excusas...
Por cierto,he leido mensajes asegurando que el bautizo/comunion/ confirmación fue después de la sentencia...y ninguno reconociendo la equivocación
Como era...ah si...la doble vara de medir....
Fue antes . Y se bautizó para poder participar en la confirmación con sus compañeros de clase . Durante el curso y con su correspondiente fiesta . Y el incidente con la madre es a finales de julio .
Dice que no se acuerda ? Ja
Que papi la lleve al médico . ESa laguna de memoria puede ser el indicio de algo raro en su Salud . O que simplemente miente . Mal pero miente .
 
Última edición:
Quien no ha avanzado es AD , que lleva 22 con otra mujer y lleva esos 22 años hablando ( mal ) de su ex . Incluso cuando no le pagan y hasta a desconocidos en un tren .
No han avanzado ninguno de los dos: él porque lo ha pillado como medio de vida y ella porque su propio rencor no le deja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back