Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
MTC lo que tiene que hacer es poner a su tercera hija en el testamento.
¡Verías cómo se alegrarian las sisters con su hermana pequeña!!!!
Y como agradecimiento,Fidel de chevalier servant a sus órdenes,para llevarla a los sitios.

Y que hacemos con jose Carlos a ver?
 
Eso es lo que dice Rociíto... Que en su hija plantaron la semilla del mal, que su padre es Satán y mú malo. Y qyue ella siempre ha sido mu buena madre, su ser de luz, también , y que todo , todo lo que le ha pasado en su vida, es culpa de los demás....
Y hace un docu cobrando un pastizal echando mierda a su hija, a la que dice querer y proteger
No nos vamos a poner de acuerdo, eso es lo que tu ves. Yo veo a una persona a la que se le ha colmado el vaso, que lleva 20 años callada y viendo como todo el mundo se embolsa pasta por contar su vida mal contada y con mentiras por todas partes, incluida su hija mandando dardos envenenados mientras ella estaba calladita. Si ha cobrado me parece estupendísimo, pero si lo hubiera hecho sin cobrar se diría que como es rica solo lo hace por hacer daño...
 
Por eso he dicho que se respete decir la palabra presunto, cosa que hay gente que no ha respetado. Eso no quita que con lo que se sabe públicamente cada persona tenga una opinión al respecto.
Ni siquiera es.presunto. sería presunto maltratador si se abriese juicio oral contra él. Al no estar incurso en una causa penal es.inocente. parece mentira que sigáis con eso.
 
Tu has entendido que desde los 5 años la madre ve a su hija como su enemiga, cosa que ella nunca ha dicho. La madre lo que dice es que germina en ella una semilla del mal, cosa que se puede interpretar de diferentes formas. A un niño desde bien pequeño si se le adoctrina puede llegar a cruzar muchos límites y si tu en un niño ves comportamientos que están mal o que te hacen daño, no significa que ese niño sea tu enemigo, sino que hay alguien que lo está utilizando, porque los niños son sujetos manipulables. Ahora bien, lo de sacar los trapos sucios en TV tiene guasa cuando su padre y madrastra se han hecho portadas contando una versión victimista en la que se oculta la paliza que la hija le dio a su madre y la posterior denuncia a esta dándole la vuelta a la tortilla, ella defendiendo al padre en tv apoya su versión, se victimiza pidiendo una llamada y no para de tirar dardos mientras esta está en silencio. Si ha contado la verdad es porque no tenía opción, o al menos esa es mi forma de verlo. Yo si he pegado una paliza a mi madre, la he denunciado para meterla en la cárcel injustamente y no solo no me arrepiento, ni siquiera quiero una mediación no espero que encima mi madre me coja el teléfono y mucho menos me voy a una tv a llorar porque quiero una llamada de mi madre, no seamos cínicos, es un comportamiento deleznable.
No sé por qué dices lo de la cárcel. RC no habría ido a la cárcel.
 
Pedir perdón por burofax? Por favor, supongo que es una broma,no?
No es ninguna broma, si tu madre no puede verte porque te tiene miedo tendrás que buscar la manera de que se entere de tu arrepentimiento y no presentarte en casa o llamarla para increparla aún más. Hay padres que tienen miedo a sus hijos y esto es una realidad, no vale con un perdón como en una relación sana, un abracito y listo... no, las cosas no son así.
 
Muchas personas mayores dicen semilla a cómo van viendo que son los hijos o nietos de conducta o forma de ser. Desde siempre lo he escuchado eso.
A algunos nos decían demonios, rebeldes o herejes, bla, bla... Pero desde el otro día prefiero reaccionario, me mola mucho más 😎, de hecho lo tengo ya apuntado 😎
Madre mia !!! ¿ en que pueblo, ciudad o pais vives que dicen estas cosas ? Yo jamas he escuchado estas cosas, lo mas gordo que he oido comentar sobre estos temas es en su dia " La semilla del Diablo " dirigida por Roman Polanski en 1968 e interpretada por Mia Farrow y por John Cassavetes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back