Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si tú consideras que a tú hijo se le ha germinado la semilla del mal, y a partir de ahí se comporta mú mal????? Eso como nos lo tomamos????
Una semilla hay que plantarla, no? pues alguien la planta y germina... es cosa de un tercero que es lo que he explicado antes. Manipulación, utilización de un niño para que piense como tu quieres que piense.
 
Si, si, mejor no entrar en lo q ha dicho su amante madre sobre sus 2 hijos q es la base de este hilo.
No entro porque eso es de 4000 páginas atrás y no vamos a estar de acuerdo porque yo creo que ella no dijo que lo era sino que la tenía dentro y tú seguramente opines que sí lo dijo 😊.
 
Una semilla hay que plantarla, no? pues alguien la planta y germina... es cosa de un tercero que es lo que he explicado antes. Manipulación, utilización de un niño para que piense como tu quieres que piense.
Eso es lo que dice Rociíto... Que en su hija plantaron la semilla del mal, que su padre es Satán y mú malo. Y qyue ella siempre ha sido mu buena madre, su ser de luz, también , y que todo , todo lo que le ha pasado en su vida, es culpa de los demás....
Y hace un docu cobrando un pastizal echando mierda a su hija, a la que dice querer y proteger
 
MTC lo que tiene que hacer es poner a su tercera hija en el testamento.
¡Verías cómo se alegrarian las siete con su hermana pequeña!!!!
Y como agradecimiento,Fidel de chevalier servant a sus órdenes,para llevarla a los sitios.

Pues mira,f uera cachondeo, Fidel y Maritere harían buena pareja, se llevarían bien. Arrocet era un muermo que no la sacaba de paseo, Roci-hito es otro muermo, Maritere y Fideín se lo pasarían en grande, y en su casa cabrian más invitados y más marisco,menudas fiestas, además con servicio,!. Y veras que pronto se dehacía de las dos desgracias, digo de las dos niñas.
 
Y se puede sacar en la tele a alguien asi y que no tenga responsabilidad la cadena ni la productora por qué "no lo sabían"?

Ni la productora ni la cadena tienen porqué conocer el estado mental de nadie.

No es de su responsabilidad ni RC está incapacitada legalmente en ningún sentido.
 
Se puede pedir perdón de muchas formas, para empezar podría haber mostrado arrepentimiento si públicamente no la hubiera dejado en evidencia tantísimas veces pidiendo llamadas y contando que en una llamada la madre le había dicho yo no soy tu madre, que ya hay que ser cínica sabiendo lo que has hecho ir por tv con esa actitud.
El perdón lo podría haber pedido a través de burofax, abogados, una mediación, psicólogos... se podría haber hecho de muchas maneras, pero no se ha hecho porque ella no se arrepiente y no condena su comportamiento.
Pedir perdón por burofax? Por favor, supongo que es una broma,no?
 
Una semilla hay que plantarla, no? pues alguien la planta y germina... es cosa de un tercero que es lo que he explicado antes. Manipulación, utilización de un niño para que piense como tu quieres que piense.
Que ella CREA que sus hijos vienen con la semilla del mal del ser impío,no significa que sea verdad,sino que mira muchas películas de vampiros!
 
Una semilla hay que plantarla, no? pues alguien la planta y germina... es cosa de un tercero que es lo que he explicado antes. Manipulación, utilización de un niño para que piense como tu quieres que piense.
Muchas personas mayores dicen semilla a cómo van viendo que son los hijos o nietos de conducta o forma de ser. Desde siempre lo he escuchado eso.
A algunos nos decían demonios, rebeldes o herejes, bla, bla... Pero desde el otro día prefiero reaccionario, me mola mucho más 😎, de hecho lo tengo ya apuntado 😎
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back