Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Además, yo creo que el post que citas parte de una premisa falsa, ¿cuándo su hija la ha puesto a parir en la tele? Y mira que le insistieron una y otra vez, tirándole de la lengua, tanto cuando iba a defender a su padre a GHVIP como cuando participó en Supervivientes.

En la tele o en la prensa, que en algunas cosas no controlo el tema.
Cuando dice que su madre es Olga, cuando da entender que no echa nada de menos a su madre, cuando da entender posteriormente en Supervivientes que sí la echa de menos siendo la realidad que jamás le ha envíado un mensaje que esté fuera del control del padre (el intenta controlar lo que se dice en las llamadas telefónicas según RC), cuando dice que lo ha intentado y sigue sin enviar ese pequeño mensaje privado fuera del control del padre, cuando se alía con la hija de Ortega Cano para hablar mal de la madre.
 
Ah!
Ahora caigo. No es nada personal.

Me fascina ese concepto de propiedad de los hij@s.

El momento en que se van de casa es duro, pero tambien motivo de celebracion.

No veo la ofensa por ninguna parte. Solo queria compartir mi experiencia.
Me parece que te has equivocado al citar, es la prima @Lucywestenrra la que estaba esperando una explicación por tu parte. De nada
 
Entiendes que si fiscalía no denuncia de oficio no hay caso?
Parece que la fiscalía denuncia por generación espontánea, parece que "de oficio" quiere decir que el fiscal te mira y te denuncia. Tiene que haber algo previo que lleve a esa actuación de oficio. Por ejemplo, un parte de lesiones en el que el paciente "refiere" que las rojeces en muñecas, parte frontal derecha de la cabeza, muslo derecho, antepie derecho y moradura en dedo del pie derecho son consecuencia de haber sido agredido por alguien... Esto es como el monólogo de Gila: alguien ha matado a alguien...
RC fue al hospital a por un parte de lesiones, dos días seguidos, evidentemente explicó al facultativo que las rojeces y el hematoma eran consecuencia de una agresión de su hija y eso, señoras y señores, se envía la juzgado y el juzgado procede de oficio. Al tratarse de un menor, la instrucción la lleva a cabo el ministerio fiscal y por eso actúa "de oficio" acusando. Así es como se pone en marcha la maquinaria. La fiscalía no se levanta una mañana y decide ir redactando escritos de acusación, tiene que haber una denuncia previa y en este caso el parte de lesiones es de facto una denuncia por lo que la paciente "refiere" como causa en el hospital, posteriormente la paciente declararía ante el juez y/o el fiscal ratificando la denuncia y posteriormente decidió presentar acusación particular. Está en su derecho, por su puesto, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino y no me refiero a ti sino a los creadores de este "producto".
 
Parece que la fiscalía denuncia por generación espontánea, parece que "de oficio" quiere decir que el fiscal te mira y te denuncia. Tiene que haber algo previo que lleve a esa actuación de oficio. Por ejemplo, un parte de lesiones en el que el paciente "refiere" que las rojeces en muñecas, parte frontal derecha de la cabeza, muslo derecho, antepie derecho y moradura en dedo del pie derecho son consecuencia de haber sido agredido por alguien... Esto es como el monólogo de Gila: alguien ha matado a alguien...
RC fue al hospital a por un parte de lesiones, dos días seguidos, evidentemente explicó al facultativo que las rojeces y el hematoma eran consecuencia de una agresión de su hija y eso, señoras y señores, se envía la juzgado y el juzgado procede de oficio. Al tratarse de un menor, la instrucción la lleva a cabo el ministerio fiscal y por eso actúa "de oficio" acusando. Así es como se pone en marcha la maquinaria. La fiscalía no se levanta una mañana y decide ir redactando escritos de acusación, tiene que haber una denuncia previa y en este caso el parte de lesiones es de facto una denuncia por lo que la paciente "refiere" como causa en el hospital, posteriormente la paciente declararía ante el juez y/o el fiscal ratificando la denuncia y posteriormente decidió presentar acusación particular. Está en su derecho, por su puesto, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino y no me refiero a ti sino a los creadores de este "producto".

Tampoco sé por qué no lo entienden si son expertas en violencia de género. Es el mismo mecanismo que el que se pone en marcha cuando una mujer va al hospital con lesiones, hacen el parte y si la causa declarada por la víctima es violencia de género, lo comunican inmediatamente, y a partir de ahí, sigue el resto.

En este caso, tuvo que decir quien le había producido las lesiones, porque si dice que se cayó en la bañera o tuvo un percance, la fiscalía no actúa.
 
Me has preguntado si tengo hijos y despues me has deseado fuerza cuando salgan del nido. Te he preguntado un par de veces a que te refieres con eso y no me respondes. No se que pintan aqui mis hijos ni porque tendrias tu que desearme nada. Eso te has perdido.
Como le he comentado a otra forera, por error, me referia a que l@s hij@s, una vez adultos, deben poder volar del nido.

Tu comentario sobre el menor de los Flores no me encaja con una madre con hijos. Me ha resultado un tanto posesivo y poco sano.

En todo caso, veo que no ha sido bien recibido.

Si te ha resultado ofensivo, me disculpo y lo retiro.
 
Además, yo creo que el post que citas parte de una premisa falsa, ¿cuándo su hija la ha puesto a parir en la tele? Y mira que le insistieron una y otra vez, tirándole de la lengua, tanto cuando iba a defender a su padre a GHVIP como cuando participó en Supervivientes.
Totalmente.Ayer abrazadaba y la daba las gracias a JJ por el trato en Gh vip y resulta que ya se estaba cociendo la estocada.Son carroña de la peor clase.
Creo que el problema es que no habló mal de AD ni de Olga y por eso no se le perdona,pero al margen de todo ,¿cómo va a hablar mal de su familia? Con la que lleva viviendo diez años.Son los que la han cuidado y protegido (no lo digo con segundas,que conste).Estar con sus hermanos,con sus tíos,con toda la familia.
Si es que la chavala si quisiera dañar podría hacerle mucha pupa a la madre,aunque luego te la creas o no,pero no se puede decir que no esté siendo correcta.
 
Si pensáis que RC ha despellejado a su hija de verdad, no habéis entendido nada del mensaje que se ha querido lanzar. Menores víctimas de violencia vicaria…
Que se lo cuente a su señoría en sede judicial y nos deje en paz con tanto psicodrama. Ah, no, que no hay indicios y la causa está sobreseída. Que nos deje en paz con tanto psicodrama y se ponga a trabajar de algo en lo que sea competente una vez saldada la deuda de 1 millón de euros con la hacienda autonómica.
 
Parece que la fiscalía denuncia por generación espontánea, parece que "de oficio" quiere decir que el fiscal te mira y te denuncia. Tiene que haber algo previo que lleve a esa actuación de oficio. Por ejemplo, un parte de lesiones en el que el paciente "refiere" que las rojeces en muñecas, parte frontal derecha de la cabeza, muslo derecho, antepie derecho y moradura en dedo del pie derecho son consecuencia de haber sido agredido por alguien... Esto es como el monólogo de Gila: alguien ha matado a alguien...
RC fue al hospital a por un parte de lesiones, dos días seguidos, evidentemente explicó al facultativo que las rojeces y el hematoma eran consecuencia de una agresión de su hija y eso, señoras y señores, se envía la juzgado y el juzgado procede de oficio. Al tratarse de un menor, la instrucción la lleva a cabo el ministerio fiscal y por eso actúa "de oficio" acusando. Así es como se pone en marcha la maquinaria. La fiscalía no se levanta una mañana y decide ir redactando escritos de acusación, tiene que haber una denuncia previa y en este caso el parte de lesiones es de facto una denuncia por lo que la paciente "refiere" como causa en el hospital, posteriormente la paciente declararía ante el juez y/o el fiscal ratificando la denuncia y posteriormente decidió presentar acusación particular. Está en su derecho, por su puesto, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino y no me refiero a ti sino a los creadores de este "producto".
Muchas gracias por tu información. Es muy interesante, y muchos no teníamos ni idea, circunstancia que aprovechan los de telecinco para que RC manipule a su conveniencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back