Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sí han sacado al niño cuando era menor. Aunque poquitas veces.

olga-moreno-ninos-antonio-david-kluD-U130908696245B0H-644x483@MujerHoy.jpg


antonio-david-flores-familia-1538487505.jpg
Con cuentagotas, si comparas las veces que la han sacado a ella.
 
Y la violencia vicaria hay quien no la ve aunque la tenga delante de las narices ...
El problema con la violencia vicaria es que puede ser un comodín para eludir la propia responsabilidad en la violencia.

La realidad es sistémica, por mucho empeño que alguien ponga en algo, no se cumple si no encuentra condiciones estimulantes o propiciadoras.
 
Me parece que dar tantas vueltas es absurdo, aunque entretenido. Rociíto no digirió los cuernos ni que AD no bebiera los vientos por ella, y todo, todo, todo el que se muestre cercano o afectuoso con él está condenado a su odio eterno y a sus deseos de venganza. Punto final.
 
Yo veo fotos normales de un chico al que no hay porqué "esconder". Está con su familia, sin más.
Ahora bien, que como madre me dolería ver a la "familia feliz" para qué voy a ahora a mentir.
Pero si me preguntaría porqué no tengo relación con mis hijos y cuál es mi responsabilidad en todo esto, que soy la madre!
A ella no le duele nada más que lo que afecte a su imagen. Nunca ha dicho que echa de menos a su hijo. Nunca los llevaba a ningún sitio. No iban de vacaciones. No le importa una mierda que AD y Olga hagan cosas en familia con los niños. Sólo le jode que la gente lo vea.
 
Si te mantienes tu sola sin pareja las presiones en el trabajo creo yo son las mismas según la profesión y la categoría.


En mi trabajo no veo ninguna discriminación por eso.

Mañana si me quedo sin curro,lo lado igual de mal que mi compañero del lado que está soltero.
Sí. Me refería a que al hombre se le penaliza socialmente más por cosas que a una mujer se le pasan por alto, y viceversa, y eso es interiorizado psicológicamente desde la infancia, de manera que una mujer siente más margen de maniobra en unos aspectos y menos en otros...y viceversa.
 
Última edición:
Totalmente.
Además en superviviente estaba claro que una de las concursantes iba a desquiciarla y no lo consiguió.
De hecho llamó a la madre y una vez más, la señora no le dió audiencia.

Espero de verdad que nunca se arrepienta.
Cierto, querían desquiciarla para tener material que justificara calificarla de persona "agresiva" porque ya estaban cocinando este docu
 
A ella no le duele nada más que lo que afecte a su imagen. Nunca ha dicho que echa de menos a su hijo. Nunca los llevaba a ningún sitio. No iban de vacaciones. No le importa una mierda que AD y Olga hagan cosas en familia con los niños. Sólo le jode que la gente lo vea.
...y se lo reproche por la calle.
 
Forzosamente se lo tuvo que explicar cuando discutían sobre si ella se iba a vivir con el padre. No veo motivo para que no lo hiciera.

A ver, si lo que RC dice es verdad, lo de que el padre es absolutamente manipulador y centrado en dañarla a ella, la comunicación es dificilísima. Es complicado tratar con un individuo con el que el caso de la sentencia por maltrato de la hija se reconvierte ante los medios en unos supuestos malos tratos de Rocío y Fidel hacia los hijos que tanta gente da por supuestos a pesar de que ni hay querellas ni sabemos en qué consisten. Un hombre que miente continuamente.

Estoy de acuerdo en que habría madres que buscarían hasta la solución más surrealista, como mandarle a la hija a través de algún documento unas palabras clave de alto significado que le recordasen la infancia juntas, yo qué se. Pero difícil es.

Pero es que lo que diga RC en el bodrio es SU versión.

Pretende ser juez y parte y las cosas no funcionan así.

Me repito más que el ajo, pero no voy a cansarme de hacerlo

El equipo psicosocial del Juzgado de Menores indicó en su informe que RF había sido presionada y manipulada por AMBOS progenitores.

Ese trozo de informe se vio en pantalla y le preguntaron a RC por el

Y no supo que contestar otra cosa que "ella no podía hacer nada"

No contesto xq es incontestable.

Que se nos está reprochando que no vemos el bodrio y creo que lo vemos con más atención que las rociistas.
 
Pues tal como lo describes es una venganza contra su hija teniendo en cuenta la manera en la que lo ha hecho.

Además, que se lo explicó cuándo? Si no se hablan desde hace 10 años.

Da prácticamente por perdida a su hija, ella. La hija no ha dicho en ningún momento que no quiera hablar con su madre, de hecho lo ha intentado más veces que ella que no ha movido un dedo por acercarse.

¿No habría sido mucho más práctico que en lugar de contarnos por la tele que lo ha intentado le hubiese mandado al móvil mes la madre un mensaje que dijese "Perdóname". O "Me gustaría poder pedirte perdón, pero tu también me hiciste daño"?

Es que RC ya ha dicho que el padre controlaba y procuraba intervenir en las llamadas telefónicas de madre a hijos.
 
Pero es que lo que diga RC en el bodrio es SU versión.

Pretende ser juez y parte y las cosas no funcionan así.

Me repito más que el ajo, pero no voy a cansarme de hacerlo

El equipo psicosocial del Juzgado de Menores indicó en su informe que RF había sido presionada y manipulada por AMBOS progenitores.

Ese trozo de informe se vio en pantalla y le preguntaron a RC por el

Y no supo que contestar otra cosa que "ella no podía hacer nada"

No contesto xq es incontestable.

Que se nos está reprochando que no vemos el bodrio y creo que lo vemos con más atención que las rociistas.
Ro 25.png

Ro 26.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back