Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Rocio le enseñó a humillar, calumniar, usar a los hijos como señuelo primero y ahora como escudo? No, en todo caso le enseñaria a vender viajes o posados de los de toda la vida de los famosos.
Rocio le abrio las puertas del negocio. No lo puedes negar.

AD no era nada ni nadie antes de su relacion con Rocio Carrasco, y lo sabes.

Que la mala criatura supero a la maestra? De acuerdo.
Que AD es un ser impio y un cabronazo? De acuerdo.

No la responsabilizo de lo que le hizo AD. Pero no puedes negar la conexion.

Por tanto, es AD su criatura? Por supuesto que si.
 
Pues tal como lo describes es una venganza contra su hija teniendo en cuenta la manera en la que lo ha hecho.

Además, que se lo explicó cuándo? Si no se hablan desde hace 10 años.

Da prácticamente por perdida a su hija, ella. La hija no ha dicho en ningún momento que no quiera hablar con su madre, de hecho lo ha intentado más veces que ella que no ha movido un dedo por acercarse.
Además, yo creo que el post que citas parte de una premisa falsa, ¿cuándo su hija la ha puesto a parir en la tele? Y mira que le insistieron una y otra vez, tirándole de la lengua, tanto cuando iba a defender a su padre a GHVIP como cuando participó en Supervivientes.
 
Lo hace cuando la hija ya no vive en casa con el padre, cuando ha empezado una vida al lado de su novio, y cuando los de TV le han dado la oportunidad de trabajar. Lo hace cuando todo el mundo la hemos puesto cara, para que la puedan seguir llamando MALTRATADORA, y sobretodo lo hace cuando no debe tener ni un duro. Y sabes lo más triste? Que algún día se arrepentirá y a lo mejor ya será tarde

No, no se va a arrepentir.

Pero no por soberbia o por mala o por lo que sea

Que, a lo mejor, también

Ahí hay mucho más que un trastorno ansioso depresivo

Y por eso no muestra el peritaje psiquiátrico realizado por viogen
 
pues no tiene nada que ver con lo que expresas, jamás ha estado amordazada y creer eso es de necios ya que hay mil pruebas de que ha hablado cuando ha querido , es absurdo otrogar poderes a alguien que no tiene, ni que AD fuese tan inteligente ni fuese Vasile

Totalmente.
Otra cosa es que se haya cubierto de gloria cada vez que ha hablado, que si no me falta nadie en mi boda, que si glorioso encierro, que si solo veo Netflix... A ver si lo ha dicho un holograma.

Y otra aún muy distinta es que quisiera estar en la tele y, por lo que sea, no haya funcionado.
Hay quien dice que ahora después del show sí que va a tener presencia en televisión. A ver si es verdad, que le vaya muy bien y deje de arrastrar a lo hijos.
 
¿Tú crees que socialmente se considera igual que se diga mal padre, a mala madre? ¿Lo crees? Yo pienso que no.
De un mal padre se puede decir que si tal o cual, todo se le justifica. A una madre se le inspecciona y juzga hasta lo más ridículo que haya.

Pero es que, de entrada, una ley falla si no está hecha para los individuos, sino para una raza o un s*x*. Si no, no acabaríamos de debatir y examinar las circunstancias de cada caso: un varón podría alegar que tu teoría no es correcta, otro decir que sí pero que el es un varón hipersensible y necesita tratamiento especial,..

Está bien discutir sobre teorías psicológicas o sociológicas pero la ley tiene que ser igualitaria con cada ciudadano.

Y sobre la teoría,... puede haber matices, pero sí los hay, seguramente también ocurra que una buena madre a menudo se valore por encima de un buen padre ( en el cancionero español tradicional la buena madre es casi una diosa). Los valores sociales, cuando son útiles, largos en el tiempo, suelen estar compensados.

Y habría millones de excepciones aunque la teoría fuera cierta. En este mismo hilo se ha examinado el caso de Ortega Cano como mal padre
 
Además, yo creo que el post que citas parte de una premisa falsa, ¿cuándo su hija la ha puesto a parir en la tele? Y mira que le insistieron una y otra vez, tirándole de la lengua, tanto cuando iba a defender a su padre a GHVIP como cuando participó en Supervivientes.

Totalmente.
Además en superviviente estaba claro que una de las concursantes iba a desquiciarla y no lo consiguió.
De hecho llamó a la madre y una vez más, la señora no le dió audiencia.

Espero de verdad que nunca se arrepienta.
 
Justo debajo de tu magnífico post tienes el resultado de la crianza de T5

Repugnante
Es lo que ocurre cuando se le da a la telebasura una funcion que no le corresponde.
Que se ignora que esa telebasura ha grabado una violacion y se la enseno a la victima sin ningun tipo de apoyo familiar, sin sacarla del reality, continuando la grabacion de la propia reaccion de la victima. Solo cuando las imagenes fueron revisadas por abogados de la cadena, la productora de telecinco se decidio a denunciar.
Se ignora esto y se le da autoridad a quien participa de eso para tratar leyes.
 
Rocio le abrio las puertas del negocio. No lo puedes negar.

AD no era nada ni nadie antes de su relacion con Rocio Carrasco, y lo sabes.

Que la mala criatura supero a la maestra? De acuerdo.
Que AD es un ser impio y un cabronazo? De acuerdo.

No la responsabilizo de lo que le hizo AD. Pero no puedes negar la conexion.

Por tanto, es AD su criatura? Por supuesto que si.
Estoy esperando a que me expliques porque me deseas fuerza cuando mis hijos salgan del nido....
Edito; sigo esperando. Si no contestas voy a pensar que te estas metiendo conmigo de forma personal y sin buena intencion
 
Última edición:
Antes de existir la Ley Contra la Violencia de Género, hay un profesor de universidad, de profesión médico forense, Miguel Lorente Acosta, al cual he tenido la suerte de escuchar en conferencias, uno de sus libros lo tituló "Mi marido me pega lo normal". Él cuenta que el título de su libro lo pensó debido a una revisión que como médico forense tuvo que hacerle a una mujer y al verle el cuerpo con moratones le preguntó si su marido le pegaba y ella le contestó eso, que su marido le pegaba lo normal. Pensar que las mujeres que presentan golpes son las únicas maltratadas, es no saber de qué va la violencia de género, porque el maltrato psicológico es difícil de demostrar, pero igualmente deja víctimas machacadas, medicadas, enloquecidas y silenciadas.

Y la violencia vicaria hay quien no la ve aunque la tenga delante de las narices ...
 
Los jueces son adivinos no hay más. Los jueces adivinaron que Rociito había sido atacada por su hija con un cuchillo, y ella claro lo negó . Luego ya el el documierda dice que si, que la atacó. El el capítulo 3200 dirá que en realidad fue con una sierra eléctrica

Y que realmente la seccionó en dos peeeero FA la resucitó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back