Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu mensaje
Siempre aportas información interesante
Yo desconocía la pena que pidió RC para su hija en el escrito de acusación particular, ¿dónde se pude encontrar?
Que no recurrió que el otro delito no se considerara acreditado (ataque con arma blanca, nada menos) es lógico porque ella misma reconoce que en sede judicial lo negó, aunque diez años después sorprendentemente acusa a su hija ante millones de personas de haberla atacado con un cuchillo, después de haberlo negado en sede judicial...Es algo que me resulta muy muy sorprendente. RF es acusada de atacar a su madre con un cuchillo y se publicó en Vanitatis parte del escrito de acusación de la fiscalía que recoge este tema haciéndolo pasar como hecho probado de la sentencia, ya lo han "aclarado" recientemente y coincidiendo con un juicio, pero eso es otro tema que me despisto. No sabemos de dónde se saca la fiscalía esta acusación y tampoco sabemos, al menos yo, si el escrito de acusación particular lo recoge también. Después, RC ante el juez niega que se cometiera ese ataque con arma blanda. 10 años después, ante millones de espectadores y previo pago (bueno, le han obligado a cobrar ;), acusa a su hija de haberla atacado con un cuchillo cuando expresamente lo negó en sede judicial. ¿Qué se supone que tenemos que pensar de RC a la vista de esta secuencia de hechos, reconocidos por ella misma? De verdad, que alguien me ilumine porque yo solo veo maldad, además de perjurio por cierto, el deseo de destrozar a su hija, de que no pueda tener una vida, ... No sigo porque me enciendo. De verdad. No es que sea mala madre, es que no es buena persona si quiera, siguiendo el hilo de sus propias declaraciones. No hay otra explicación y no se puede culpar a AD ni a nadie más que a sí misma.
Los jueces son adivinos no hay más. Los jueces adivinaron que Rociito había sido atacada por su hija con un cuchillo, y ella claro lo negó . Luego ya el el documierda dice que si, que la atacó. El el capítulo 3200 dirá que en realidad fue con una sierra eléctrica
 
Habla cuando se siente fuerte y cuando quiere, no tiene que dar explicaciones. A ella no le han pedido permiso para ponerla a parir.
Y su testimonio llevan buscándolo años, ella nunca quería hablar, prefirió aguantar a esas bestias en silencio y con psiquiatras.

Qué curioso! La deshumanización ha llegado hasta el foro ;) , igualito que se hizo en el pasado por parte de algunos estamentos que condenaban " a las infieles" acusándolas de brujería por usar conocimientos que "la religión" no aceptaba...

( obviando ya otros hechos históricos que no vienen al caso...)
 
Hay un aspecto en el que sí le muestra mucho respeto: calla hasta una edad mientras considera que la chica es demasiado joven y habla cuando entiende que es adulta: Si tu me pones a parir en la tele, colaborando con quien te expliqué que me hacía la vida imposible, yo al menos podré dar a conocer al mundo que hubo un tiempo en el que me maltrataste, y que me vi impotente para comunicarme contigo porque estabas en la casa controlada por alguien que sólo buscaba mi daño.
Antes eras niña, ahora eres una mujer.
Por otra parte, hace todo esto cuando ella cree que la situación es "desesperada", tras el intento de su***dio. El momento en que ya da prácticamente por perdida a la hija y se encuentra a una multitud diciendo o insinuando que es mala madre: el ex, la hija, la hermanastra, Olga,..
Lo hace cuando la hija ya no vive en casa con el padre, cuando ha empezado una vida al lado de su novio, y cuando los de TV le han dado la oportunidad de trabajar. Lo hace cuando todo el mundo la hemos puesto cara, para que la puedan seguir llamando MALTRATADORA, y sobretodo lo hace cuando no debe tener ni un duro. Y sabes lo más triste? Que algún día se arrepentirá y a lo mejor ya será tarde
 
No, si lo mas precioso es que no se da cuenta, que en ese caso la maltratadora seria Rocio Carrasco ganando por goleada.
Ni injurias ni nada, maltratadora tanto del ex como de los hijos.
Carcel.
No se dan cuenta en general las rociistas que esto es un negocio, que no tiene ninguna logica ni sentido como principio y desde luego moralmente es como se esta viendo bastante discutible si se defienden valores como la integridad, la compasion, la resilencia, el esfuerzo... Esta claro que hasta las personas mediocres tienen derechos y pueden ser victimas en un momento dado, pero no se puede hacer victima de los demas a quien es victima de si mismo, solo porque no se quiera aceptar la responsabilidad pr

No, si lo mas precioso es que no se da cuenta, que en ese caso la maltratadora seria Rocio Carrasco ganando por goleada.
Ni injurias ni nada, maltratadora tanto del ex como de los hijos.
Carcel.
No se dan cuenta en general las rociistas que esto es un negocio, que no tiene ninguna logica ni sentido como principio y desde luego moralmente es como se esta viendo bastante discutible si se defienden valores como la integridad, la compasion, la resilencia, el esfuerzo... Esta claro que hasta las personas mediocres tienen derechos y pueden ser victimas en un momento dado, pero no se puede hacer victima de los demas a quien es victima de si mismo, solo porque no se quiera aceptar la responsabilidad propia.

Espero que alguien un dia le diga a esta senora que como trato a sus hijos, como ella misma ha contado que los trato, como el publico no sabia que lo habia hecho y ahora si lo sabe, es un maltrato, y que ha tenido suerte de que su hija si contase con algunos de los valores mencionados como la resilencia, para ahora haber encauzado su vida, suerte si es que la quiere, porque personalmente creo que no es asi. Aunque eso no sea ningun delito ni deba serlo.
Lo que ha hecho ahora por otro lado, no lo es, pero jueces opinado y muy importante, alertado, de que este comportamiento respecto a hechos sucedidos a menores pertenece a una serie de delitos y faltas.

Quien quiera ver en la telebasura o mas bien, televomito, algo de verdad y progreso, que lo haga, aunque en mi opinion es una barbaridad. Es un negocio, un reality muy bien remunerado, y las leyes se deben debatir con autoridad en foros donde al menos la meritocracia tenga algun lugar mas alla de ser un mercenario y un egomaniaco mediatico.

Justo debajo de tu magnífico post tienes el resultado de la crianza de T5

Repugnante
 
Y el niño coge solo el bus, el metro, pasea al perro ¿alguien se cree que no tiene móvil? ¿cómo van a dejar que vaya solo e incomunicado? ¿estamos locos? ¿toda la familia puede contactar con él menos su madre? ¿no tiene su teléfono cuando en 2015 habló con ella desde el hospital? Ná. No cuela.
6XUJV4TJGNAVZD5VBELO4SFDCE.jpg


DF.png
 
Antes de existir la Ley Contra la Violencia de Género, hay un profesor de universidad, de profesión médico forense, Miguel Lorente Acosta, al cual he tenido la suerte de escuchar en conferencias, uno de sus libros lo tituló "Mi marido me pega lo normal". Él cuenta que el título de su libro lo pensó debido a una revisión que como médico forense tuvo que hacerle a una mujer y al verle el cuerpo con moratones le preguntó si su marido le pegaba y ella le contestó eso, que su marido le pegaba lo normal. Pensar que las mujeres que presentan golpes son las únicas maltratadas, es no saber de qué va la violencia de género, porque el maltrato psicológico es difícil de demostrar, pero igualmente deja víctimas machacadas, medicadas, enloquecidas y silenciadas.
 
Lo hace cuando la hija ya no vive en casa con el padre, cuando ha empezado una vida al lado de su novio, y cuando los de TV le han dado la oportunidad de trabajar. Lo hace cuando todo el mundo la hemos puesto cara, para que la puedan seguir llamando MALTRATADORA, y sobretodo lo hace cuando no debe tener ni un duro. Y sabes lo más triste? Que algún día se arrepentirá y a lo mejor ya será tarde
Ahí, ahí lo hace cuándo está económicamente hasta el cuello de deudas.
 
Hay un aspecto en el que sí le muestra mucho respeto: calla hasta una edad mientras considera que la chica es demasiado joven y habla cuando entiende que es adulta: Si tu me pones a parir en la tele, colaborando con quien te expliqué que me hacía la vida imposible, yo al menos podré dar a conocer al mundo que hubo un tiempo en el que me maltrataste, y que me vi impotente para comunicarme contigo porque estabas en la casa controlada por alguien que sólo buscaba mi daño.
Antes eras niña, ahora eres una mujer.
Por otra parte, hace todo esto cuando ella cree que la situación es "desesperada", tras el intento de su***dio. El momento en que ya da prácticamente por perdida a la hija y se encuentra a una multitud diciendo o insinuando que es mala madre: el ex, la hija, la hermanastra, Olga,..

Pues tal como lo describes es una venganza contra su hija teniendo en cuenta la manera en la que lo ha hecho.

Además, que se lo explicó cuándo? Si no se hablan desde hace 10 años.

Da prácticamente por perdida a su hija, ella. La hija no ha dicho en ningún momento que no quiera hablar con su madre, de hecho lo ha intentado más veces que ella que no ha movido un dedo por acercarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back