Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Vaya y la madre donde estaba?a mi ni me dejan ver a mi hijo y me plantó con la guardia civil. Me plantó en la entrada del colegio. Lo que sea
Tu crees que si realmente tuviera algún interés en el hijo no lo habría hecho ya? No nos dejemos engañar no tiene ningún interés. Cuando tuvo la oportunidad de verlo en el juzgado ella misma declaró que su hubiese lanzado al cuello de Olga, no a los brazos de su hijo
 
Tu crees que si realmente tuviera algún interés en el hijo no lo habría hecho ya? No nos dejemos engañar no tiene ningún interés. Cuando tuvo la oportunidad de verlo en el juzgado ella misma declaró que su hubiese lanzado al cuello de Olga, no a los brazos de su hijo
Me.gustaria saber si la relación de ella con los chavales cambiaría si se fuese fidel
 
La Belen Ro para meter baza en el tema de Canales que está cogiendo moscas, lo único que se le ocurre decir es que en otros tiempos no se decía que la droga te mata o que el tabaco te mata...no ha leido los comentarios que le han dedicado por ir fumando al lado de su amiguisima Mila Ximenez cuando la acompañaba al hospital?
 
El último capítulo es la traca final
Lo de la niña...tela
Es que ha abierto ella la veda
Que fuerte tener ese odio a tu hija
La odia ahora y la odiaba cuando vivía con ella , porque le recordaba a AD , no hay nada que destruya más a un niño que la falta de amor , RC no es buena persona , tendrían que pedir los 2 padres perdón de rodillas a los hijos por el daño que les han hecho , pero tiempo al tiempo ,estoy segura que se acabará haciendo justicia , falta el testimonio de RF.
 
Tu crees que si realmente tuviera algún interés en el hijo no lo habría hecho ya? No nos dejemos engañar no tiene ningún interés. Cuando tuvo la oportunidad de verlo en el juzgado ella misma declaró que su hubiese lanzado al cuello de Olga, no a los brazos de su hijo
Todavía hay gente que dice que quiere muchiiiisimo al hijo y está deseando recuperarle.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back