Rocío: contar la verdad para seguir viva

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

documental-rocio-carrasco-horario-y-donde-ver-el-capitulo-12-de-rocio-contar-la-verdad-para-se...jpg

Telecinco estrena el domingo los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

• Domingo 21 de marzo - Capítulos 0 y 1: 'Como las alas al viento' y 'Como una ola'
  • Domingo 28 de marzo - Capítulos 2 y 3: 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'.
Próximos capítulos:

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
67.819
Mierdaset es la secta. Y funciona como funciona, entrar en ella, es como vender tu alma al diablo.
Y es muy poderosa a base de adoctrinamiento, y el hecho de salir en pantalla todos los días y a todas horas, les da mucho poder...

Calificaciones
67.819
Yo creo que lo ideal, que como personas, nos cuesta y mucho, es intentar ver todo este circo con distancia.
Me cito en la tele y para llevarnos por donde quieren, siempre juegan con lo emocional, en docutruño es un ejemplo...
Sale Rociito contando su película, llora y sufre, y tal y cual... Además se utiliza el tema de la violencia de género y el feminismo. Y con la violencia de género estamos muy sensibilizados. Además Mierdaset cierra filas, y todos sus formatos televisivos están enfocados a defender su producto televisivo... Ese producto televisivo que les está reportando millones, muchos millones.....

Calificaciones
7.493
No me creo a AD, no me creo a Rociíto...
Cabe la posibilidad de pensar por uno mismo, y no tragarse discurso que te largan por la tele. Ya sea de uno o de otro.
Quién tiene la verdad???
Yo lo que me creo porque lo ha dicho ella misma es que vive en el rencor y el odio, y que no quiere ni ver a sus hijos , incluso les pone a parir en TV y sus amigas también, y todo esto a cambio de dinero, me refiero a la Madraza. Esto es un hecho no es una creencia, lo hemos visto y oído de la protagonista.

Calificaciones
67.819
Yo lo que me creo porque lo ha dicho ella misma es que vive en el rencor y el odio, y que no quiere ni ver a sus hijos , incluso les pone a parir en TV y sus amigas también, y todo esto a cambio de dinero, me refiero a la Madraza. Esto es un hecho no es una creencia, lo hemos visto y oído de la protagonista.
Rociíto es su peor enemiga. Y además tiene aprovechados amiguis que le bailan el agua en su propio interes...
Rociíto ha ganado muchos leuros, y mucho apoyo, pero va a seguir siendo igual de desgraciada

Calificaciones
67.819
Sin embargo con su marido se le pasa el feminismo , porque es uno de los que grabó la violación de Carlota Prado en GH y se quedó mirando....menudo feminismo de mis cojo...!
Claro, Carroñera es una feminista concienciada. pero el caso de Carlota Prado, que es de traca, y si tuviera conciencia feminista debería manifestarse, pues na de na... Todo su feminismo se basa en defender el docutruño de Rociíto

Calificaciones
7.493
A mí ni me va, ni me viene.
El pequeño dictador sí que me parece egocéntrico y malo, anda que no humilla aprovechando que está en la cresta de la ola.
Esta es aprendiz del Enano y en el intento de imitarle le ha superado, se ha puesto en plan dictadora como el otro, son tal para cual y estoy segura que tienen un pique entre los dos de aúpa

Calificaciones
67.819
A mí no me gusta que un ex machaque a la madre, la hija la zurre y encima sean los estupendos. Pues no
A mi no me gusta que una madre haga un docu millonario y que se dedique a machacar a una hija, y a contar sus películas de cuando era niña y adolescente... Y no cuenta más porque la echó de su vida cuando la adolescente tenía 15 años. No ha vuelta a saber nada de ella y no le coge el teléfono...

Calificaciones
16.602
A mi no me gusta que una madre haga un docu millonario y que se dedique a machacar a una hija, y a contar sus películas de cuando era niña y adolescente... Y no cuenta más porque la echó de su vida cuando la adolescente tenía 15 años. No ha vuelta a saber nada de ella y no le coge el teléfono...

Ella solo cuenta lo que ocurrió. Que es malo? Claramente.
Pues que no lo hubieran hecho, así no tenía nada malo que contar