Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Interesante. Pero, ¿no es demasiado complicado? De todos modos, en general sí cabe la posibilidad de que, con técnicas más o menos acertadas, RC haya usado a los hijos como simple instrumento para vengarse del padre.
Complicado no lo veo, y ella siempre tiene a alguien al lado que piensa sobre el aspecto legal. Puedes estar segura que si la hija hubiera accedido la madre ahora hubiera presentado el documento como prueba de que su hija reconocía todo de lo que la acusaba. RC podría haber propuesto una mediación fuera del marco legal y no lo hizo, no le interesaba. Es que yo hasta comprendo que no quisiera, pero que nos quiera vender una moto, no.

Y por lo de la venganza, ya habrás notado que Rocio no es santo de mi devoción, pero francamente por aquel entonces no creo que quisiera vengarse, quería quitarse el problemón de la hija de encima, es todo.

No sé si has leído los informes de los psiquiatras, ven como una de las fuentes principales de sus males su fracaso televisivo. Es algo muy personal, pero pienso que cuando se enteró que la hija iba a aparecer en tv, ahí empezaron sus ansias de venganza. No soportaba que RF consiguiera lo que ella no pudo. Sinceramente opino que Ad es sólo un instrumento para destruir a su hija.
 
La celosa es la ogra con valeeria pq se acerca a su gianmarco.
No entiendo la respuesta
Aquel que juraba que no había llamado fea a Cristina Hoyos?

JJ lo estádisfrutando, en el fondo se parte la caja por todo. Sólo le dueeque sus amigos inteligentes lo critiquen.
Lo disfruta porque Canales tendrá todo lo malo del mundo , pero ha sido un artista reconocido , y el enano se regocija porque ahora le va como le va, si buscas la palabra envidia en el diccionario sale la foto del enano
 
Mujer, en nada la llaman el Rey y Letizia, y la promocionan para el Princesa de Asturias.
Pues al paso que vamos no lo descarto.

Que la envíen a Eurovision para el próximo año,que Roca vale mucho.

El trío de la Verdad.
Anabel Dueñas,Fidel con la guitarra y Roca de coros ...


Si pierden es culpa de AD que manipula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back