Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ni se deja ni quiere
Sencillamente tiene lo que quiere y la sensación es que el.resto la sobra
Tiene a fidel y a las campos. La niña es una salvaje y el niño un enano feliz y no la viene bien verlos
Ya ha terminado con AD. mediaticamente y además con 2 millones en el banco. Tendría que estar en la gloria. Las masas la aplauden, reconocen su error y la piden disculpas. Políticos se interesan por su caso todo el mundo alaba su labor social
......
........sin embargo no parece muy feliz después de todo
Efectivamente.
Ha estirado demasiado el contenido.
Tres horitas de interview a lo Jesús Quintero con alguien tipo Évole o Risto, sin filtros, sin vetos. Y hubiese triunfado.
Pero cuanto más cuenta , más frentes se quedan abiertos. Y eso le perjudica.
 
Es bastante dificil
La.propia fiscal general lo ha descartado
Con todo y con eso yo soy juez y se la tengo jurada a carrasco. No sé puede ir diciendo lo que dijo de la justicia
Se puede.
Las sentencias son públicas y faltaría más q no puedas hablar de tus asuntos
 
Efectivamente.
Ha estirado demasiado el contenido.
Tres horitas de interview a lo Jesús Quintero con alguien tipo Évole o Risto, sin filtros, sin vetos. Y hubiese triunfado.
Pero cuanto más cuenta , más frentes se quedan abiertos. Y eso le perjudica.
Si es que ni siquiera es lo judicial, que también
Es el vacío emocional bestial que se intuye que tiene. Es que parece que ha envejecido 10.años en un par de meses. No sé la ve feliz. Que sentido ha tenido haber herido a tanta gente?que ha salido ganando?
 
Pues tiene una pensión para ayudar en los gastos que genera su enfermedad crónica, para fisios, para pedagogos, para lo que sea…l No se que le ves de raro.
Es una prestación püblica reconocida para todos aquellos que cumplen con unos requisitos
No me has entendido 🤭...si es lo que digo...que porque ve raro Rociito,que su hijo tenga una pensión por discapacidad.Yo no lo veo raro,se que es lo normal si tienes una discapacidad reconocida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back