Rocío: contar la verdad para seguir viva

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

documental-rocio-carrasco-horario-y-donde-ver-el-capitulo-12-de-rocio-contar-la-verdad-para-se...jpg

Telecinco estrena el domingo los dos primeros episodios de la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'​

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

• Domingo 21 de marzo - Capítulos 0 y 1: 'Como las alas al viento' y 'Como una ola'
  • Domingo 28 de marzo - Capítulos 2 y 3: 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'.
Próximos capítulos:

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.

Adjuntos

• SmartSelect_20210705-060253_Chrome.jpg
    SmartSelect_20210705-060253_Chrome.jpg
    20,2 KB · Visitas: 194
Última edición por un moderador:

Calificaciones
10.509
Sii, seguro.
Eso pensáis las que creéis que nos tragamos todo, cuando nunca hemos tragado nada de T5.
Más bien al revés, si Carlota no la defendiera os parecería un amor
personalmente no la trago nunca, es una soberbia, asi que me da igual lo que diga, defienda o apoye, no tiene criterio y no voy al sol que mas calienta

Calificaciones
3.190
Ya le hubiera gustado ser el hijo de rj al trolas, hubiera vendido a su madre dedos para q así fuera. No, ya sabemos q el vendepenas no puede ser mileurista, lo q es doblar el lomo nada, es mejor contar trolas para ganar dinero. Q si, q rc más y peor.. blaa..bla...

¿Los jueces han dicho que no hay pruebas sobre el intento de suicidio de RC?
¿Dónde y cuándo?
Todo esto fue presentado cuando RC denunció a AD y han concluído que ni siquiera van a juicio.
Pero que me da igual, creed lo que queráis

Calificaciones
73.852
Mierdaset es la secta. Y funciona como funciona, entrar en ella, es como vender tu alma al diablo.
Y es muy poderosa a base de adoctrinamiento, y el hecho de salir en pantalla todos los días y a todas horas, les da mucho poder...