Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Belén Ro completando las respuestas... Están cagados por si la entrevista sale mal.¿Cómo ha. permitido sus hijas ésto?

Esta desvariando joder... Pero como la dejan ir así?

Las Carrasquers rasgándose las vestiduras porque David Flores (que es mayor de edad y estudia un Grado Medio de FP y no está declarado incapaz) vaya a declarar, y no se las rasgan porque lleven a una persona senil a una entrevista en prime time.

Pues claro, necesita que la teledirija y le acabe las frases la bicha de la Belén Ro, porque si no, desbarra.
 
Esos niños que tienen una descafidad tienen una paga según el grado, la tienen que solicitar y valorar no creo que que sea para cuestionar como lo estan haciendo los palmeros de Rosiiiito cada vez lo hacen peor para que les crean .La abuela Campos no se le va la olla

 
Que no conoce a RF la vieja porque debía vivir con el padre....de verdad, le dió el palizón por diferido...esto es lo mas paranormal que he visto en la vida
Y dice que ella conoce al niño, pero que a la niña no. Luego rectifica y dice que una vez la ha visto. Partiendo de la base que hasta los 15 años vivió con la madre, que relación tenía la Yaya con "su hija" Rociito??
 
“Hoy ha sido un día bastante difícil para mi, porque se repite la historia. Tengo que ver como 'el ser' pone a mi hijo en una tesitura horrorosa; le opone a que declare en contra de su madre, sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o dejar de tener” 💔 #CamposYRocío
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back