Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El presidente Pedro Sánchez pidió a María Teresa Campos el número de teléfono de Rocío Carrasco para hablar con ella y la llamó.
Gracias, presidente.
Y que tomen nota los jueces y juezas, tod@s, que no se puede estar machacando a nadie, nadie, en los medios de comunicación de modo continuado y atroz como se ha estado haciendo a Rocío Carrasco durante 20 años por el padre de sus hijos. Ni por un ex ni por nadie.
Gracias, presidente.
Que los jueces tienen que hacer que? Estas insinuando que los jueces tienen que plegarse al poder ejecutivo.
 
P
Él, jejeje. Mayor de edad y no tutelado. Prefiere seguir su vida con AD y OM a vivir en la secta de Valdelagua, con la chalada, la tarotista, el hijo de la tarotista y la abducida. Y comiendo en el salón de la casa de Málaga, o donde coma su familia, y no solito en la cocina como cuando venían las titas Borrego o el tito Valdeperas, o a la biológica le estorbaba, día si y día no.
Prima, quién és la tarotista??? Muero.
 
Y hablan del niño en pasado, el niño era....que panda de no tengo adjetivo! Si le hubieran dicho que el niño cantaba bien hubiera sido una maldad....pero que gentuza es esta? Están llegando a unos niveles que no me lo hubiera imaginado en la vida. y mira que creía que no me podría sorprender nada de esta gentuza asquerosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back