Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Por lo poco que sé sería algo ilegal y denunciable.

En cada comunidad existen ordenanzas que marcan horarios muy estrictos: desde horarios para clavar un clavo para colgar un cuadro, hasta el horario para cortar el césped.

Y ahora vamos y nos creemos que el vago mayor del reino se levanta a las 03:45 para empezar a hacer obras a las 04:00. Claaaaro :D
Ese horario no tiene ni pies ni cabeza, y más en una persona desocupada.
 
Ese horario no tiene ni pies ni cabeza, y más en una persona desocupada.
Teniendo en cuenta que cuando el intento de su***dio
Eran más de las dos
Y nadie encontró a faltar a RC ni se preocupó por ella salvo los perros que ladraba o arañaban la puerta
Según relató
Te puedes imaginar que para esta mujer levantarse a las 8 debe ser una proeza digna solo de su Fa
A mi
Levantarse a las 4 de la mañana para trastear por casa
Y supuestamente hacer de albañil me parece una barbaridad
No respetar ni a los que viven contigo
Ni a los vecinos
Pero como no me creo nada
 
Despues de tantos años de seguir la trayectoria de esta mujer, en la actualidad unicamente me produce bostezos de puro aburrimiento, mas que cansina es extenuante, siempre repite lo mismo, supongo tiene un transtorno de personalidad ( NO digo sea enfermedad ), pero un transtorno que cree es la unica, la exclusiva , la mas y mejor mujer de todas las constelaciones, es como una fijacion constante.

Está como una campana de loca insufrible y con expectativas que superan todo lo superable. Contacto con la realidad= 0.

Seguramente que alentada por los que se aprovechan de la situación. Empezando por Fidel y llegando hasta las Campos, Prieto, JJ, o KH.
Y ella ni se da cuenta. No podemos hacer nada. Pero es evidente su debilidad.

De verdad le falta un padre y una madre que, ni que fuera tarde, le dieran buen consejo. A RC no la salva nadie ya.
 
Está como una campana de loca insufrible y con expectativas que superan todo lo superable. Contacto con la realidad= 0.

Seguramente que alentada por los que se aprovechan de la situación. Empezando por Fidel y llegando hasta las Campos, Prieto, JJ, o KH.
Y ella ni se da cuenta. No podemos hacer nada. Pero es evidente su debilidad.

De verdad le falta un padre y una madre que, ni que fuera tarde, le dieran buen consejo. A RC no la salva nadie ya.
Mientras tuvo a sus padres no les hacia ni puto caso. el padre se resistia a sus caprichos y se cabreaba con ella , la madre le daba la razon en todo para no enfadarla. asi esta ella desde que vive independiente de sus padres, asi se puede comprender que vive a costa de sus difuntos padres.
 
A ver
Con el nivel de la Hu
Hacer de albañil
Puede ser cambiar una bombilla .
O cerrar la llave del agua porque un cisterna no funciona.
Poco más
Para ella eso ya es maravilloso y mágico teniendo en cuenta que ni es capaz de irse a comprar unas bragas.

En el estado que mostraron el jardín y la piscina
Poco manitas le veo.
1675365710306.png
5014 Albiacñilería y peq. trabajos nocturnos
 

Temas Similares

  • Article
1492 1493 1494
Respuestas
18K
Visitas
581K
Back