Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Albita ya le tiraba los tejos desde el Fresh de ya es mediodia, a él y al otro presentador que ahora esta en TV1, el tal Marc Calderó, todo eso mientra tenia una relacion con otro presentador de TV5 el Santi Burgoa, pero al Jorge Perez lo tenia "enfilado" desde hacia tiempo, si ha caido de cuatro patas es porque el ha querido, el es el culpable de lo que pase con su matrimonio a partir de ahora, la Albita es mas peligrosa que una "piraña en un bide" sin escrúpulos, se puede juntar con la Rivas, Riesco y alguna mas......
Jajaja, Academia de arpías, para las que quieren un marido y no saben el de quién.

Por lo que sea, no le cuaja ninguno; no me extraña, dice que Fidel es un tío muy preparado... fíjate el nivelito de los que frecuenta. ¿No decía que con el alcohol se le abrían las piernas? En fin, otra petarda de la fauna de las mamachochoh
.
 
Albita ya le tiraba los tejos desde el Fresh de ya es mediodia, a él y al otro presentador que ahora esta en TV1, el tal Marc Calderó, todo eso mientra tenia una relacion con otro presentador de TV5 el Santi Burgoa, pero al Jorge Perez lo tenia "enfilado" desde hacia tiempo, si ha caido de cuatro patas es porque el ha querido, el es el culpable de lo que pase con su matrimonio a partir de ahora, la Albita es mas peligrosa que una "piraña en un bide" sin escrúpulos, se puede juntar con la Rivas, Riesco y alguna mas......
Es difícil salir incólume si te juntas con según que gente.
 
Ese hilo no lo he abierto yo. Rocio Carrasco no es influencer por eso no puede estar en el hilo de Youtubers e Instagrammers, las primas le han abierto tema a RoFlo en el foro donde ella pertenece, como influencer. Si no te gusta el foro yo nada puedo hacer. Saludos.
Pero rocio flores es la hija de y se habla de ella en esta parte y no solo en un hilo sino en 3, acaso te parece poco para que este aqui?
 
Pero rocio flores es la hija de y se habla de ella en esta parte y no solo en un hilo sino en 3, acaso te parece poco para que este aqui?

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.
 
Ale ,ya tengo el post donde contesto a las foreras que vienen de visita , me habrán reportado , me insultaron y trataron como una mierda ,de ahi que no vaya por allí, como vienen les contesto por aquí en mi línea ,con respeto , pero me borran
Estan continuamente en sus hilos ,haciendo referencias a nosotros con sus bonitos calificativos y no pasa nada
Hay mucha imparcialidad por lo que veo
Lastima que aquí no pueda recordar ningún juez que existe Libertad de expresión
Hemos retrocedido unos 40 años
La sombra de mediaset es alargada …

A ver lo que dura este …
Como no hay justificación, intentan censurar, lo mismo que hace LFDLT.
 

Temas Similares

  • Article
1492 1493 1494
Respuestas
18K
Visitas
581K
Back