Roce en los muslos

Te prometo que justo estaba mirando si tenían envío, aún no me atreví a ponerme los shorts este verano y tengo unos monos esperándome cortitos, pensaba que era spray ahora ya me has confirmado que es cremita y la tengo fichada, esta es, no? Y gracias
Yo hice un pedido el otro día por la noche y al día siguiente lo tenía en casa, muy bien.
 
Hola Chicas os comparto mis trucos por si acaso os ayudan: vaselina antes de salir y stick antirozaduras de Deliplús en el bolso. Eso cuando son vestidos cortos. Para los largos he descubierto estos leggins de Lefties que no dan nada de calor ni se marcan (si el vestido es algo amplio, claro). Para mi son el descubrimiento del verano

 
A mí de Deca me van bien tanto la crema anti-roce como una que es estilo vaselina. Las dos muy bien.
Por si te dan pereza los 40 min, la compra a domicilio de ellos funciona genial.
Y la "textura" tipo vaselina (ya sé que es crema, pero no sé cómo explicarlo) no te da un calor horroroso?
 
¡Hola primas!

Se acerca el verano y con él las temidas rozaduras en los muslos al llevar vestidos o faldas.

Estoy en mi peso, pero por constitución soy de muslos gorditos y cada vez que me pongo un vestido me salen unas rozaduras tremendas.

¿Sabéis de alguna crema o remedio para evitarlo?
iYTfWlwYQtu-TZ3m9s1qPP3mxzFZEuxIm-Mx5zhd0e7ESh0laEBnx3mUT3knijwM1ZdE7WMjdP1nyxTjv_GX-qjJ_yth_YAY8qfSV3XCrwuQFpF4HBcUOJARotyybDLCjFN9HHynidtW


Para evitarlo, lo mejor es ponerte como unos pantaloncitos muy livianos que cubren esa parte del muslo.
 
Proskin Neo

Por unos 6€ tienes un tubo grandecito (125ml) y se vende en farmacias. Mirando por internet o farmacias no careras como las de mi zona, incluso menos €
 
Yo también probé el de Decathlon y me fue bien.
Además de crema y vaselina, también existe en stick, que fue el que yo me llevé y me parece más práctico para el bolso.
 
Hola pris! Yo llevo años usando la crema de decathlon y es una maravilla. Lo único que para días de mucho calor y mucho trote, prefiero no arriesgarme y llevo mallas de ciclista cortitas.

Este año he descubierto las mallas de la marca Snag, que son precisamente para eso y están hechas de un material transpirable y que no da nada nada de calor (tienen textura de panties/medias). Tardan alrededor de una semana en llegar desde Alemania y las tienen de varios colores.

Y mi último truco, para cuando no he tomado precauciones y la rozadura ya está hecha, es la crema Halibut (para culito de bebé). Me la pongo por la noche antes de dormir y al día siguiente, muslos nuevos!
 
Back