Roce en los muslos

Hola pris! Yo llevo años usando la crema de decathlon y es una maravilla. Lo único que para días de mucho calor y mucho trote, prefiero no arriesgarme y llevo mallas de ciclista cortitas.

Este año he descubierto las mallas de la marca Snag, que son precisamente para eso y están hechas de un material transpirable y que no da nada nada de calor (tienen textura de panties/medias). Tardan alrededor de una semana en llegar desde Alemania y las tienen de varios colores.

Y mi último truco, para cuando no he tomado precauciones y la rozadura ya está hecha, es la crema Halibut (para culito de bebé). Me la pongo por la noche antes de dormir y al día siguiente, muslos nuevos!
Hola @Duquesa Azul .

Acabo de marujear la página de Snag, y tiene muy buena pinta. Me estoy planteando hacer un pedido, me contestarías a unas preguntas?

Cómo es el tallaje? Se suben? Se podrían usar sin más (tipo malla)? Son cómodas de llevar?

Espero que no te moleste.
Graciasssss 🙂
 
A mi me funcionan las bandelettes, pero tienes que ponertelas bien, porque si no están a la misma altura tmb puedes hacerte rozadura
A mí es lo que más me gusta. Como consejo:es importante medirse bien el contorno del muslo; tienen que quedar justitas para que no se muevan. Si por medidas, estás entre dos tallas, coge la mas pequeña. En el Carrefour las hay muy económicas, y de varios tonos
 
Hola @Duquesa Azul .

Acabo de marujear la página de Snag, y tiene muy buena pinta. Me estoy planteando hacer un pedido, me contestarías a unas preguntas?

Cómo es el tallaje? Se suben? Se podrían usar sin más (tipo malla)? Son cómodas de llevar?

Espero que no te moleste.
Graciasssss 🙂

Hola Pri,
Encantada de ayudar! Tallan tal cual las medidas de la web. Yo me pedí la talla según mis medidas y una talla menos por si acaso porque veía a las modelos muy "grandotas". Al final la talla menos no la uso porque me queda muy estrecha.

No se suben ni se hacen rulitos, son una maravilla. Transparentan un pelín, por lo que no te recomiendo llevarlas sin más (son como unas medias).

Espero que te sirva!
 
¡Hola, prima! Aquí otra igual. Mi solución: crema anti-fricción del Decathlon. Mano de santo!!!

A mi me va de lujo el formato stick, lo llevo en el bolso y asi a las horas renuevo aplicacion. Vale unos 5€ y yo lo compro online cuando hago un pedido Decathlon de ropa y siempre aprovecho para meter uno en la cesta.

Crema-antirrozaduras-en-barra-25-g.jpeg
Para curar las rozaduras la crema que me va de lujo es de Cicaplast de La Roche Posay (11€ 100 ml aprox) me la aplico por la noche y al dia siguiente perfecto, y en caso de rozaduras dolorosas alivia un monton.

cicaplast-b5-baume.jpeg
 
Hola Pri,
Encantada de ayudar! Tallan tal cual las medidas de la web. Yo me pedí la talla según mis medidas y una talla menos por si acaso porque veía a las modelos muy "grandotas". Al final la talla menos no la uso porque me queda muy estrecha.

No se suben ni se hacen rulitos, son una maravilla. Transparentan un pelín, por lo que no te recomiendo llevarlas sin más (son como unas medias).

Espero que te sirva!
🤗🤗🤗 Graciasssss!!!

Me he animado y voy a hacer un pedido 🤭🤭.
 
Hola pris! Yo llevo años usando la crema de decathlon y es una maravilla. Lo único que para días de mucho calor y mucho trote, prefiero no arriesgarme y llevo mallas de ciclista cortitas.

Este año he descubierto las mallas de la marca Snag, que son precisamente para eso y están hechas de un material transpirable y que no da nada nada de calor (tienen textura de panties/medias). Tardan alrededor de una semana en llegar desde Alemania y las tienen de varios colores.

Y mi último truco, para cuando no he tomado precauciones y la rozadura ya está hecha, es la crema Halibut (para culito de bebé). Me la pongo por la noche antes de dormir y al día siguiente, muslos nuevos!
Oye, qué buena la página de Snag!
Yo llevo años usando spandex que me van de cine, también he usado brandelettes y en ambos casos muy bien. Pero como soy una persona muy calurosa, voy a ver qué tal me va con la crema del Decathlon que tiene fama de ser muy útil para estos menesteres. Soy bastante delgada pero por constitución me rozan los muslos, cosas más raras se han visto!
 
¡Hola primas!

Se acerca el verano y con él las temidas rozaduras en los muslos al llevar vestidos o faldas.

Estoy en mi peso, pero por constitución soy de muslos gorditos y cada vez que me pongo un vestido me salen unas rozaduras tremendas.

¿Sabéis de alguna crema o remedio para evitarlo?
prima échate un champú de esos en seco, por ejemplo el de Mercadona

me explico, lo que mejor funciona para las rozaduras es el talco, pero normalmente los envases en los que viene el talco son incomodos y poco prácticos para írtelos echando por la calle, asique lo mejor es un champú en seco, que están hechos a base de talco y absorben el sudor de entre las piernas que es lo que te produce los roces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
937
Back