Roce en los muslos

Hola pris! Yo llevo años usando la crema de decathlon y es una maravilla. Lo único que para días de mucho calor y mucho trote, prefiero no arriesgarme y llevo mallas de ciclista cortitas.

Este año he descubierto las mallas de la marca Snag, que son precisamente para eso y están hechas de un material transpirable y que no da nada nada de calor (tienen textura de panties/medias). Tardan alrededor de una semana en llegar desde Alemania y las tienen de varios colores.

Y mi último truco, para cuando no he tomado precauciones y la rozadura ya está hecha, es la crema Halibut (para culito de bebé). Me la pongo por la noche antes de dormir y al día siguiente, muslos nuevos!
Hola @Duquesa Azul .

Acabo de marujear la página de Snag, y tiene muy buena pinta. Me estoy planteando hacer un pedido, me contestarías a unas preguntas?

Cómo es el tallaje? Se suben? Se podrían usar sin más (tipo malla)? Son cómodas de llevar?

Espero que no te moleste.
Graciasssss 🙂
 
A mi me funcionan las bandelettes, pero tienes que ponertelas bien, porque si no están a la misma altura tmb puedes hacerte rozadura
A mí es lo que más me gusta. Como consejo:es importante medirse bien el contorno del muslo; tienen que quedar justitas para que no se muevan. Si por medidas, estás entre dos tallas, coge la mas pequeña. En el Carrefour las hay muy económicas, y de varios tonos
 
Hola @Duquesa Azul .

Acabo de marujear la página de Snag, y tiene muy buena pinta. Me estoy planteando hacer un pedido, me contestarías a unas preguntas?

Cómo es el tallaje? Se suben? Se podrían usar sin más (tipo malla)? Son cómodas de llevar?

Espero que no te moleste.
Graciasssss 🙂

Hola Pri,
Encantada de ayudar! Tallan tal cual las medidas de la web. Yo me pedí la talla según mis medidas y una talla menos por si acaso porque veía a las modelos muy "grandotas". Al final la talla menos no la uso porque me queda muy estrecha.