Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc


La cecotec tiene un vaso de hsta 3´3 litros.....la de Lidl de 2´2..y es más barata, aunque no lleve balanza,
 
La que sale ahora de Lidl es la "vieja", por llamarla de alguna manera. Creo que después ya sacan el modelo nuevo, pero no recuerdo cuánto cuesta.
 
La que sale ahora de Lidl es la "vieja", por llamarla de alguna manera. Creo que después ya sacan el modelo nuevo, pero no recuerdo cuánto cuesta.
El Monsieur Cuisine Edition Plus que venden ahora cuesta 199 euros....bueno, a esta hora ya no deben quedar unidades.De haberme decidido, lo habría comprado on line a las 00 horas, cero minutos un segundo...porque supongo que se acabará enseguida..Estoy pensando mejor en una olla de esas lentas.....pero no me convence el revestimiento...todo lo que no sea acero inoxidable no me convence..
 

Ya sólo queda comprobar las colas y las peleas en los establecimientos por conseguir uno el dia 30 de nov.....Pero no es verdad que es el robot mas barato, los de cecotec cuestan 169 euros, el mas simple, y con una capacidad superior, de 3´3 litros, no 2.2 como el de LIDL
 
¡Hola a todas! A mí me ha pasado como a ti, @Merche1234 , que me he quedado sin comprar el robot del Lidl por no andar viva. El anterior que sacaron, el que se conectaba a internet, sí lo llegué a comprar. Lo recibí con mucha ilusión y lo devolví enseguida porque la primera receta (¡¡¡la primera!!!) no salió nada bien: se pegó. Tardé muchos lavados y un par de días en conseguir que se fuera lo quemado. Me cogí tal cabreo que no quise volver a encenderla, aunque mi costillo decía que le diera otra oportunidad. Lo devolví y santas pascuas.
Éste que se vendía ahora era más barato y menos complicado, y me he animado a probar de nuevo. Pero como he comentado antes, me quedé sin él porque los de venta online literalmente volaron en unas horas. Y la idea de ir el sábado al Lidl y acarrear el trasto a casa me apetecía muy poco...
¡y de repente vi el de Cecotec!

Me he mirado tutoriales, reseñas, comparativas y vlogs de recetas (hay por ahí una tal María Esteve que hace de todo con el cacharro). Lo pedí el domingo y llegó ayer.
He comprado el primer modelo, el 6090 (creo que acaba de salir el 9090). No tiene balanza, pero con una que tengas por la cocina te apañas.
Ayer ya preparé unas patatas a la riojana espectaculares. Tiene la ventaja de que puedes decidir la temperatura, el tiempo y la velocidad de movimento de las cuchillas, por lo que te deja ir probando y rectificando. Puedes ponerle el tiempo que quieras a algo (hace cuenta atrás) o ponerlo en marcha y parar cuando quieras. Incluso puedes ir subiendo y bajando lo que quieras sin parar para nada la cocción.
A la noche probé la vaporera. Cogí la receta de mejillones del libro, y la verdad es que hubo que ajustar el tiempo, pero nada, muy rápido y fácil.
Hoy tengo ya hecho el primer plato, también del recetario, y es una crema de guisantes que ha quedado de rechupete.

Ya os iré contando más, que a la tarde mi hijo me ha dicho que quiere que preparemos natillas. A ver cómo nos salen.

Espero que a alguna le ayude este punto de vista.
 
Me alegra leer tu experiencia...a veces nos hacen creer cosas que no son ciertas....no todo lo que venden en el Lidl es lo mas barato del mercado.. Hay que mirar y comparar mucho y por internet es fácil y descansado...(nada de ir de tienda en tienda pidiendo precios...)
Yo decidí voluntariamente no comprar el del LIDL porque me pareció pequeño lo de los 2´2 litros, en comparación con el de Cecotec de 3´3 litros...que es mas barato, como 30 euros menos y, encima, sin gastos de envio ( 4 € el LIDL).

El que quiera comprar cosas de esas que se acaban rápido ha de entrar en la web de compra on line, el mismo día a las 00.01 horas, no esperar a la mañana.

Espero que sigas haciendo ricas , sabrosas y saudables recetas para tu familia..Ya nos contarás...

(Recordemos todas los peligros de dejar cosas en el fuego y olvidarse....que se han muerto dos jóvenes hace muy poco,por ese motivo.Estas ollas que se apagan al cumplir el tiempo son ideales para evitar sucesos semejantes,)
 
Buenas tardes primas, estoy pensando en comprarme un robot de cocina tipo Thermomix pero está me parece muy cara y no sé si alguien la tendrá o tendrá alguna comparativa que le haya salido buena bonita y barata.
Me hablaron del robot de cocina del Lidl pero nunca llego a pillarlo porque cuando lo voy a coger ya no quedan existencias.
Sabéis de alguno que merezca la pena?
 
Yo te recomendaría que buscases la thermomix en tiendas de segunda mano, las hay que están perfectas y te ahorras mucha pasta, mucha gente vende la que tiene para comprar la última. Yo la thermomix te la recomiendo, es buenísima, si la vas a usar vale la pena.
 
Yo tengo la mambo de cecotec y menudo chasco. A menos de un año la jarra no calienta y el servicio postventa de la marca es un asco. Te hacen pagar gastos de envío y si no lo cubre de garantía no te lo devuelven, por lo que creo que voy a pasar de ella. Bueno, eso te lo dicen si es que se dignan a cogerte el teléfono.
De la que he oido buenas críticas es de la nueva de Taurus, tiene pintaza y me lo estoy planteando muy seriamente.
 
Buenas tardes primas, estoy pensando en comprarme un robot de cocina tipo Thermomix pero está me parece muy cara y no sé si alguien la tendrá o tendrá alguna comparativa que le haya salido buena bonita y barata.
Me hablaron del robot de cocina del Lidl pero nunca llego a pillarlo porque cuando lo voy a coger ya no quedan existencias.
Sabéis de alguno que merezca la pena?

Teniendo opción a comprar la de Lidl yo personalmente ni me plantearía comprarme un thermomix por la diferencia de precio. Ahora salen varias veces al año y la puedes comprar online.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
601
Back