Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?
 
Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?

El recipiente tiene la misma capacidad. Aquí tienes una comparativa: http://cocinillas.elespanol.com/2016/12/diferencias-entre-thermomix-y-monsieur-cuisine-plus/

Yo adapto las recetas y ningún problema. Mi peluquera tiene la Thermomix y esta y dice que no nota la diferencia. Yo no puedo opinar ya que solo tengo esta y es mi primera experiencia con robot de cocina pero ya te digo, adapto recetas fácilmente y tiene algunos utensilios casi idénticos: cestillo, cubilete, pala para remover, mariposa...
 
Hola a tod@s, perdón por mi ignorancia pero me gustaría que pudiéseis explicarme por qué necesitaría un robot de cocina como los que habéis expuesto.
No hago repostería, ni pan, ni muchas salsas. Mis necesidades son básicamente las del día a día de cualquier casa. Luego, qué ventajas me ofrecen estos robots?
Gracias
 
Hola a tod@s, perdón por mi ignorancia pero me gustaría que pudiéseis explicarme por qué necesitaría un robot de cocina como los que habéis expuesto.
No hago repostería, ni pan, ni muchas salsas. Mis necesidades son básicamente las del día a día de cualquier casa. Luego, qué ventajas me ofrecen estos robots?
Gracias
Yo tampoco hago nada de eso.... sólo lo básico y la verdad que tengo la thermomix desde hace 8 años y sigue funcionando perfectamente.... la utilizo para hacer comidas normales pero que con el aparatito este hasta a un niño le sale bien y hay un montón de recetas.....
Eso si, cuesta una pasta.
 
Ya sé que no es un robot de cocina en realidad pero me gusta la Cookeo de Moulinex. Yo cocino poco y no encuentro excusa para comprar la Thermomix. La Cookeo es más que nada una olla rápida por lo que veo. No amasa ni tritura ni nada de eso pero me llama la atención. ¿Alguien de los presentes la conoce?
 
Las que tenéis la Thermomix o similares ¿ el vaso tiene un recubrimiento oscuro o es de acero inoxidable?
Porque si no son de acero inoxidable, ni me las miro.
A veces entro en páginas de ventas de pisos con fotos y veo que muchas cocinas tienen el aparato ese.Será porque es grande y no lo guardan en los armarios o porque lo utilizan mucho y es mas practico dejarlo sobre la encimera.Pero parece que es muy habitual.
 
Yo he estado buscando información, compartivas y demás y es obvio que no es lo mismo, no puede serlo con esa diferencia de precio e imagino que si estás acostumbrado a la TM notarás la diferencia. Yo nuna la he tenido, siempre me ha parecido una barbaridad de dinero para un aparato al que seguramente no le sacaría partido pero al mismo tiempo oyendo tantas maravillas sobre ella siempre he tenido curiosidad, así que esto me parece una buena opción si tal y como dicen da bastante buen resultado.


Eso siempre lo había pensado yo @Mrs. Muir ,que era un dineral.Este verano estuve en casa de una amiga que la tenía y nos invitó a cenar,ella hizo la cena en la Thermomix,mi marido y yo quedamos encantados y decididos a ahorrar para comprarla.El modelo nuevo TM5 tiene wifi,los libros son imanes que se adhieren en el lateral y cuando no los uses puedes ponerlos en la nevera.Trae también una herramienta que se llama Cookey,o algo así,en la que descargarte recetas,una pasada,nosotros flipamos.
Hace unos 3 años nos compramos la GM y también le hemos dado bastante uso,la compramos barata,40€ porque es la D y la compramos justo cuando lanzaron la modelo E,de momento no ha dado ningún problema.Tenemos también el cabezal de horno,pero no lo hemos usado aún.Lo bueno de la GM es que es grande y se puede cocinar para bastante gente.
A mí lo que me da miedo es que la que me venga sea defectuosa,nunca se sabe,pero tenemos muchas ganas de tenerla,ojalá tengamos suerte.
 
El viernes pasado una amiga mía que vende Thermomix me dijo que había una oferta,solo viernes y sábado,24 meses sin intereses,set para decorar y segundo vaso completo.Ella es de otra comunidad autónoma,en mi provincia la oferta era la misma pero duraba 3 semanas o hasta fín de existencias,me pareció raro que en su comunidad y en la mía la oferta fuese diferente si la empresa es la misma,¿alguien sabe si las ofertas varáin según la provincia o comunidad autónoma a pesar de ser la misma empresa?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
601
Back