Robots de cocina : Thermomix , Companion y demás marcas. Recetas. (1 Viewer)

Calificaciones
28.190
¿Alguien ha probado la Moulinex que tiene a Jordi Cruz en la caja?

Calificaciones
293
Yo tengo la TM5 y la Superchef CF-105S (programable, de las que colocas los ingredientes y a una hora determinada tienes la comida hecha) y estoy encantada con ambas; una es el complemento de la otra. ;):D:)

Calificaciones
10.521
Pues casi dos meses después de comprar el robot de cocina de Lidl decir que estoy encantadísima. Nunca hubiera imaginado sacarle tanto provecho, la uso casi a diario y hasta mi novio, que estaba algo escéptico, está sorprendido del sabor de los platos. Al final te animas a cocinar más y te vuelves adicta a estos utensilios de cocina porque ahora estoy mirando lo de las ollas GM, que lugar de cocina que pongo, lugar que veo que la gente habla de ellas cuando hasta ahora ni había oído hablar. Aún así, aunque se puedan hacer muchas cosas y con el tiempo acabe seguramente comprándomela, no tiene color ya que para mi, que todavía soy una iniciada y para los usos que yo necesitaba, es muy importante que el robot me pique para luego cocer en la misma máquina o incluso luego triturar para la crema, todo en uno. Por lo que dicen, una vez las tienes se complementan y estoy segura de ello pero prefiero ahora disfrutar de la MC+, ir sacándole todo el provecho que pueda, y luego ya cuando me compre la otra, combinar los usos.

Calificaciones
293
Claro, por ejemplo a mi la TM5 me hace la mezcla de un pan y la amasa, pero no lo hornea, la programable si. Y así con muchas recetas. Los garbanzos a la madrileña los preparo en la olla programable y quedan exquisitos, pongo todos los ingredientes en crudo, función guisos y listo :LOL::D:joyful:

Calificaciones
47.896
A mí la olla GM me la regalaron hace unos años en una mudanza y apenas la usaba. Era un tiempo en el que casi siempre comía fuera y pese a que me encantaba y me encanta cocinar nunca lo hacía y la guardé en un armario y ahí se quedó. Igual debería buscarla, a saber donde está, probablemente acabaría en casa de mis padres; pero no recuerdo que horneara, igual era una versión antigua.

Calificaciones
19.578
A mí la olla GM me la regalaron hace unos años en una mudanza y apenas la usaba. Era un tiempo en el que casi siempre comía fuera y pese a que me encantaba y me encanta cocinar nunca lo hacía y la guardé en un armario y ahí se quedó. Igual debería buscarla, a saber donde está, probablemente acabaría en casa de mis padres; pero no recuerdo que horneara, igual era una versión antigua.
A mí hay olgo con estas ollas que me lleva a no usarlas. En el primer momento en el que se abren lo cocinado huele horrible, es sólo un segundo pero les he tomado manía.

Calificaciones
10.521
A mí hay olgo con estas ollas que me lleva a no usarlas. En el primer momento en el que se abren lo cocinado huele horrible, es sólo un segundo pero les he tomado manía.
Pues yo le he cogido manía porque foro donde me meto de recetas de Thermomix o Thermolidl, foro donde alaban la dichosa olla, heheheeh. Con el tiempo me la compraré, pero casi que le estoy cogiendo manía tanto oír hablar de ella en todas partes!
@Mrs. Muir los modelos que he visto llevan un cabezal con horno que se compra aparte o en pack. Yo cuando me la pille cogeré el cabezal, porque me interesaría para los bizcochos y gastar menos que en horno.

Calificaciones
293
La Thermomix es extraordinaria, de eso no cabe duda. Yo le saco todo el rendimiento que puedo y más. Si me llego a quedar sin ella, me compro la de Lidl, es más grande que la Thermomix, más barata y hace lo mismo :smuggrin:

Calificaciones
1.175
Yo también tengo la de Lidl, y estoy muy contenta.

Calificaciones
28.190
Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?

Calificaciones
10.521
Cuando decís que la del Lidl es más grande, ¿es porque el recipiente es más grande? ¿ Da para más raciones ?
El recipiente tiene la misma capacidad. Aquí tienes una comparativa: http://cocinillas.elespanol.com/2016/12/diferencias-entre-thermomix-y-monsieur-cuisine-plus/

Yo adapto las recetas y ningún problema. Mi peluquera tiene la Thermomix y esta y dice que no nota la diferencia. Yo no puedo opinar ya que solo tengo esta y es mi primera experiencia con robot de cocina pero ya te digo, adapto recetas fácilmente y tiene algunos utensilios casi idénticos: cestillo, cubilete, pala para remover, mariposa...

Calificaciones
1.947
Hola a [email protected], perdón por mi ignorancia pero me gustaría que pudiéseis explicarme por qué necesitaría un robot de cocina como los que habéis expuesto.
No hago repostería, ni pan, ni muchas salsas. Mis necesidades son básicamente las del día a día de cualquier casa. Luego, qué ventajas me ofrecen estos robots?
Gracias

Calificaciones
1.521
Hola a [email protected], perdón por mi ignorancia pero me gustaría que pudiéseis explicarme por qué necesitaría un robot de cocina como los que habéis expuesto.
No hago repostería, ni pan, ni muchas salsas. Mis necesidades son básicamente las del día a día de cualquier casa. Luego, qué ventajas me ofrecen estos robots?
Gracias
Yo tampoco hago nada de eso.... sólo lo básico y la verdad que tengo la thermomix desde hace 8 años y sigue funcionando perfectamente.... la utilizo para hacer comidas normales pero que con el aparatito este hasta a un niño le sale bien y hay un montón de recetas.....
Eso si, cuesta una pasta.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)