Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

He oído hablar de las diferencias. El de Ldl tiene menos funciones y los elemento son de peor calidad. Me dicen que a la hora de amasar se nota la diferencia. Por 200 Euros parece que está bien, pero los que han tenido una TM no van a quedar contentos. Además hay que acostumbrarse al librito, ninguna receta sale bien la primera vez, hay que hacer cambios.

Yo he estado buscando información, compartivas y demás y es obvio que no es lo mismo, no puede serlo con esa diferencia de precio e imagino que si estás acostumbrado a la TM notarás la diferencia. Yo nuna la he tenido, siempre me ha parecido una barbaridad de dinero para un aparato al que seguramente no le sacaría partido pero al mismo tiempo oyendo tantas maravillas sobre ella siempre he tenido curiosidad, así que esto me parece una buena opción si tal y como dicen da bastante buen resultado.
 
Yo me he comprado hoy el de Lidl pero tardaré unos días en poder ponerme a probarlo. Para lo que hago yo (muchas cosas con verduras o cremas) no hace falta gastarme los 1000€ de la Thermomix y así pruebo a ver qué tal. Mi única experiencia con robots hasta ahora era con la panificadora y muy contenta. La uso más que para hacer pan para hacer masas de pizza y quedan espectaculares.
 
Yo tengo la TM5 y la Superchef CF-105S (programable, de las que colocas los ingredientes y a una hora determinada tienes la comida hecha) y estoy encantada con ambas; una es el complemento de la otra. ;):D:)
 
Pues casi dos meses después de comprar el robot de cocina de Lidl decir que estoy encantadísima. Nunca hubiera imaginado sacarle tanto provecho, la uso casi a diario y hasta mi novio, que estaba algo escéptico, está sorprendido del sabor de los platos. Al final te animas a cocinar más y te vuelves adicta a estos utensilios de cocina porque ahora estoy mirando lo de las ollas GM, que lugar de cocina que pongo, lugar que veo que la gente habla de ellas cuando hasta ahora ni había oído hablar. Aún así, aunque se puedan hacer muchas cosas y con el tiempo acabe seguramente comprándomela, no tiene color ya que para mi, que todavía soy una iniciada y para los usos que yo necesitaba, es muy importante que el robot me pique para luego cocer en la misma máquina o incluso luego triturar para la crema, todo en uno. Por lo que dicen, una vez las tienes se complementan y estoy segura de ello pero prefiero ahora disfrutar de la MC+, ir sacándole todo el provecho que pueda, y luego ya cuando me compre la otra, combinar los usos.
 
Claro, por ejemplo a mi la TM5 me hace la mezcla de un pan y la amasa, pero no lo hornea, la programable si. Y así con muchas recetas. Los garbanzos a la madrileña los preparo en la olla programable y quedan exquisitos, pongo todos los ingredientes en crudo, función guisos y listo :LOL::D:joyful:
 
A mí la olla GM me la regalaron hace unos años en una mudanza y apenas la usaba. Era un tiempo en el que casi siempre comía fuera y pese a que me encantaba y me encanta cocinar nunca lo hacía y la guardé en un armario y ahí se quedó. Igual debería buscarla, a saber donde está, probablemente acabaría en casa de mis padres; pero no recuerdo que horneara, igual era una versión antigua.
 
A mí la olla GM me la regalaron hace unos años en una mudanza y apenas la usaba. Era un tiempo en el que casi siempre comía fuera y pese a que me encantaba y me encanta cocinar nunca lo hacía y la guardé en un armario y ahí se quedó. Igual debería buscarla, a saber donde está, probablemente acabaría en casa de mis padres; pero no recuerdo que horneara, igual era una versión antigua.
A mí hay olgo con estas ollas que me lleva a no usarlas. En el primer momento en el que se abren lo cocinado huele horrible, es sólo un segundo pero les he tomado manía.
 
A mí hay olgo con estas ollas que me lleva a no usarlas. En el primer momento en el que se abren lo cocinado huele horrible, es sólo un segundo pero les he tomado manía.

Pues yo le he cogido manía porque foro donde me meto de recetas de Thermomix o Thermolidl, foro donde alaban la dichosa olla, heheheeh. Con el tiempo me la compraré, pero casi que le estoy cogiendo manía tanto oír hablar de ella en todas partes!
@Mrs. Muir los modelos que he visto llevan un cabezal con horno que se compra aparte o en pack. Yo cuando me la pille cogeré el cabezal, porque me interesaría para los bizcochos y gastar menos que en horno.
 
La Thermomix es extraordinaria, de eso no cabe duda. Yo le saco todo el rendimiento que puedo y más. Si me llego a quedar sin ella, me compro la de Lidl, es más grande que la Thermomix, más barata y hace lo mismo :smuggrin:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
596
Back