Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Vale, es justo lo que me dijeron, que en la MC no puedes ir siguiendo las recetas. Hace un tiempo pude probar la termomix de una amiga y justamente eso de que fuera guiándome con la pantalla fue lo que me resultó mas cómodo. Que dilema!!
Prima, yo desde hará un par de años tengo la Monsieur Cuisine Connect (creo que el penúltimo modelo, han sacado otro después), que se conecta al Wifi, y va con recetas guiadas paso a paso. Además, al estar conectada, se va actualizando y de vez en cuando avisa que ha descargado recetas nuevas. La uso cada semana mínimo 2-3 veces para cocer al vapor y hacer cremas y cosas así.
 
@Pícara sí, sí, en la MC sí que puedes ir siguiendo las recetas paso a paso! A lo que me refería es que a mí me parecen peores que las de la TM6 porque no tienen tantas como en Cookidoo (que, esa es otra, la suscripción del Cookidoo hay que pagarla aparte ajajaja) y, las que tienen, no están muy bien adaptadas al mercado español para mi gusto (creo que están bastante influenciadas por el mercado alemán).
 
@Pícara sí, sí, en la MC sí que puedes ir siguiendo las recetas paso a paso! A lo que me refería es que a mí me parecen peores que las de la TM6 porque no tienen tantas como en Cookidoo (que, esa es otra, la suscripción del Cookidoo hay que pagarla aparte ajajaja) y, las que tienen, no están muy bien adaptadas al mercado español para mi gusto (creo que están bastante influenciadas por el mercado alemán).
Depende del idioma en el que configures la máquina, prima. Las recetas que vienen por defecto sí están muy encaradas al mercado alemán, y yo al principio la puse en inglés y las recetas que se me descargaban no eran muy allá. Pero un día se me ocurrió cambiar al castellano, y eso ya es otra cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
429
Back