Robo de joyas luxemburguesas

Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
429
Calificaciones
2.724
Ayer, la policía belga detuvo a un hombre en Schaerbeek, Bruselas, a petición del tribunal de justicia de Luxemburgo. El hombre fue interrogado todo el día por el Lux. policía sobre un robo de joyas en el palacio granducal.

El sospechoso sigue las iniciales J.V. y es un visagista de Bruselas. Entre sus clientes se encuentran la reina Mathilde, la reina Paola y la princesa Claire. También trabajó para varias damas reales en la boda de HGD Guillaume.

A principios de este año, las joyas desaparecieron del palacio Gran Ducal en Luxembourg Ville. La policía no encontró rastros de forzar la entrada y asume que el robo debe ser realizado por alguien con acceso al palacio.

J.V. niega que haya tenido algo que ver con el robo. Después de interrogarlo se le permitió ir a casa. La investigación continúa. El lux. El periódico Wort se acercó al palacio de GD. El palacio confirmó el robo y el interrogatorio del sospechoso. No pudieron comentar más, ya que no querían poner en peligro la investigación.

Según Wort: "La Fiscalía de Luxemburgo informó que ya se había presentado una queja el 22 de junio de 2017, tras lo cual se inició una solicitud internacional de asistencia legal mutua".
 
Y venderlas al mejor postor. Pues que bien estaban custodiadas estas joyas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back