Robo. Anécdotas de tiendas.

Ya no trabajo ahí. Pero, NOS OBLIGABAN y te echan bronca si no lo haces, es el protocolo de la empresa, me acuerdo que vino la JEFA MÁXIMA de la zona y se las daba de super diva y me dice, tú que no me acuerdo de tu nombre chica has atendido a esa persona? Y yo (que ser clichar a las personas enseguida si se van a alterar si les molestas) simplemente le di los buenos días y la muchacha fue directa a probarse los labiales, total que va la jefaza a tocarle la pera y la clienta diciendole que no queria nada carai.
No entiendo esto, que os obliguen a acosar es lo peor que pueden hacer, pierden clientes.
 
A saber que carallo de pintas llevarías para que te siguieran así....
Es coña, me he descojonado viva.
Justo ese día iba bastante arreglada, pero me quedé volada con la situación no te creas, tendré cara de choriza o algo...

Cuando te persiguen así a mi me ponen súper nerviosa y hasta parece una culpable huyendo de la dependienta pero dejameeeee
tenor.gif
 
coxx, me pasó a mí en Victoria's Secret la primera y única vez que fui, la persecución más hardcore que he vivido ever. Estaba olisqueando un tester y vino la dependienta CUATRO VECES a decirme que era un aceite. A ver, hija, tenéis poca luz aquí pero sé leer. Gracias.
Otra me fue persiguiendo por toda la tienda. Si yo me paraba en las bragas, ella se me ponía al lado a doblar. Que me iba a los perfumes, ella detrás de mí recolocando mierda. Una de las veces ni se cortó en fingir que hacía algo, ya directamente se me puso al lado. Luego mirando las cremitas, la otra dándome anotaciones que POR FAVOR DÉJAME OLER TRANQUILA ESTA MIERDA YA.




No he vuelto.
Hostia pues mira que en el Women's Secret es donde más han pasado de mi cara siempre, en Juteco por ejemplo es acoso y derribo.
Me ha encantado la frase de déjeme oler esta mierda ya!! Es exquisita, acaricia el alma, la voy a usar en mi vida diaria.
 
Pues mira, ya que sale el tema te pregunto. La pelirroja de la foto está preñada, no?
No, jajaja
Es su hija adolescente la que está embarazada, pero la madre se pone un cojín y mantiene a la hija escondida para que cuando nazca el crío pueda hacerlo pasar como suyo, básicamente por el qué dirán de los vecinos, esto es MUY Bree Van De Kamp.
 
Back