Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas

Por primera vez, las matemáticas me han decepcionado. No podría estar más en desacuerdo con este "estudio"
 
Guapo sí es, el problema es que resulta frío e inexpresivo. Ha tenido la suerte de que ese rasgo se lo han explotado algunos buenos directores con los que ha trabajado después de Crepúsculo. Ha tenido buen tino eligiendo películas que llaman la atención en festivales y reciben aceptación de crítica, pero para mí siempre es lo más débil en cada película. Sin embargo, en High Life de Claire Denis por primera vez le ví real crecimiento actoral, es el primer papel donde me importaba qué le pasaba a su personaje. Habrá que ver el Faro y Tenet de Nolan, para descubrir si realmente se puede decir que se ha convertido en un buen actor.


A mi me gustó como el delfín francés en la película The young king, con melena rubia a lo Lestat, y hablando con acento, un hombre desequilibrado... pero ya, en las de los vampiros Swarovski como me parecen un toston de películas, pues na... como Cedric Diggory si le veo bonico
 
se maquilla más que una geisha japonesa.
quizás lo digan por eso.
 
Can Yaman se me hace muy viril y tiene un look que lo ayuda mucho, pero sinceramente creo que sin barba y con cabello corto daría otra impresión. Se me hace el tipo de hombre que conquista porque encontró como sacarse partido y le ayuda la estatura. Es un tipo impactante.


Es todo barba XD

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/01/08/5e15acd5fc6c831b138b4669.html

xactorturcocanyamanpedrosanchez04.jpg.pagespeed.ic_.aPMjgjX1fP.jpg.webp
 
Back