Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas

¿Pero alguien se cree esos "estudios"?

Si aún recuerdo otro bastante parecido en el que decían que George Clooney era el hombre más proporcionado físicamente siguiendo el canon de los griegos.

No entiendo cómo pueden estar en la lista gente como el propio Clooney, Gosling, Bradley Cooper o Kanye West :dead:.

A este muchacho, por cierto, le veo muy normalito.
 
Se ve que esta gente no conoce a Can Yaman o Jimmy Garoppolo, esos dos son hombres tremendamente bellos que merecerían el título de Pattinson, que siempre me ha parecido un pan sin sal.
 
Para mi uno de los hombres más guapos que he visto es Brad Pitt. Aún ahora. Sigue siendo un hombre guapísimo. Otros? Paul Newman, Errol Flynn...no se si es que tienen un patrón que me gusta o son guapos de verdad. Este chico me parece un pan sin sal.
Sin embargo si tuviese una lista de hombres que me "ponen" no pondría a hombres tan guapos. Donde este Christian Bale...ayy amaaa ñam!!!
 
¡Bah! El más guapo que he visto en toda mi vida es Diplo -doy fe de ello- y no está en esa lista.
 
Yo no me fiaría de un estudio que dice que Kanye West esta bien proporcionado. Vamos, es que jamas le habría imaginado en una lista de guapos, con esos mofletes que parece que tiene paperas ¿Que proporción es esa?
A ver, que tampoco es el feo de los Calatrava el muchacho, pero no como para estar el primerizo de la lista. Aun así yo tengo mucha fe en su Batman, mas que en el de Leto, un tipo que también suele estar en las listas de guapos y tampoco logro entenderlo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back