Robert De Niro

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.439
Ubicación
Fangtasia
Grace Hightower exige la mitad de la fortuna del reconocido actor, valuada en 500 millones de dólares. Un acuerdo prenupcial firmado en 2004 es la clave del caso

10 de junio de 2019

Robert-de-Niro-Grace-Hightower.jpg

Robert de Niro y Grace Hightower (AFP)

Robert de Niro
recibió un inesperado golpe cuando los abogados de su ex esposa, Grace Hightower, pidieron la mitad de su fortuna, valuada en USD 500 millones, mucho más de lo inicialmente estipulado en su contrato prematrimonial, firmado, por la entonces pareja, en 2004.

La pareja se casó en 1997 y se separó en 1999, pero tiempo después se dieron una nueva oportunidad, en 2004. Antes de reconciliarse, establecieron un contrato, con los términos ante un posible segundo divorcio, que se concretó en noviembre de 2018.

De Niro conoció a Hightower, una ex azafata de vuelo de TWA, en 1987. Tienen dos hijos en común y vivían en Manhattan. La misma ciudad que el pasado jueves vio el primer enfrentamiento legal de la pareja, en una batalla que se prevé ardua y extensa.

La ex pareja también litiga la custodia de su hija Helen Grace, de 7 años.

De acuerdo con el sitio Page Six, en el acuerdo entre ambos, figuraba que, en el caso de separarse, a Hightower le correspondía un apartamento en Nueva York valorado en USD 6 millones, USD 500.000 en efectivo y una pensión anual de un millón.

Sin embargo, Hightower asegura que el ganador del Oscar de 75 años tiene una fortuna estimada en más de USD 500 millones gracias a las ganancias de sus películas, a su participación en la cadena de restaurantes de sushi Nobu, a sus hoteles y a su productora en Tribeca.

Lo que reclama Hightower es que, desde 2004, él ha ganado más de 300 millones "a través de 35 negocios y 38 películas", según señaló el letrado de Hightower, Allan Mantel, al juez.

Los abogados del actor aseguran que ahora Hightower trata de aprovecharse de las ganancias de De Niro. "Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu", indicó Caroline Krauss-Browne, defensora del protagonista de Toro Salvaje.

Todo hace creer que el divorcio se alargará y no será nada amistoso. Los medios locales prevén que sea una de las grandes historias de Hollywood en los próximos meses. Incluso podría convertirse en uno de los más caros de la historia de la industria del entretenimiento.

https://www.infobae.com/america/ent...e-su-ex-esposa-que-tomo-por-sorpresa-a-actor/
 
Una antigua empleada de Robert De Niro le denuncia por “comportamientos abusivos”
El actor demandó a Graham Robinson por ver ‘Friends’ en el trabajo, entre otras cosas, y ahora ella le denuncia por supuestos comentarios y comportamientos inapropiados
1f2d47a8297c4ee69fa3af5d53ead546-kOVB-U47788292158h5G-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Robert De Niro en el estreno de un filme en Nueva York (Evan Agostini / AP)
Redacción
03/10/2019 18:28 Actualizado a 03/10/2019 18:45

Después de que hace apenas un mes y medio Robert De Niro protagonizara los titulares de decenas de medios por demandar por 6 millones de dólares a una ex empleada que supuestamente veía Friends y otras series en sus horas de trabajo y gastaba “desorbitadas cantidades” de dinero de su empresa en caprichos personales, ahora ella acaba de darle la vuelta a la tortilla y le ha denunciado a él.

Más noticias
Según publica el medio estadounidense Page Six, Graham Carter Robinson, ex vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, la empresa de De Niro, ha interpuesto una demanda contra el ganador de dos premios Oscar y exjefe suyo por supuestos “comportamientos abusivos”, que se sumarían a constantes comentarios con connotaciones sexuales hacia ella.


Previo
El actor demandó a Robinson hace un mes y medio por ver Netflix en sus horas de trabajo y gastar dinero de su empresa supuestamente


Ha sido hace unas pocas horas cuando Robinson y sus abogados han interpuesto la demanda ante la Corte federal de Manhattan contra la discriminación de género y las desigualdades salariales, en Nueva York, y han alegado que durante años la demandante fue víctima de “contacto físico no deseado” del actor de Hollywood, a quien define como una persona que “se ha aferrado a las viejas costumbres” y “no acepta la idea de que los hombres deben tratar a las mujeres como iguales ”.

Según afirma la ex empleada de De Niro, su antiguo jefe ha demostrado que “no le importa que la discriminación de género en el puesto de trabajo suponga una violación a la ley”, puesto que durante todo el tiempo que trabajó para él este siempre la trató como a una “esposa de oficina” a la que mandaba “encargos estereotípicamente femeninos como las tareas del hogar” mientras supuestamente le pagaba mal y le negaba una compensación por las horas extras.


Acusación
Según la ex empleada, el intérprete solía tener actitudes machistas y le encargaba tareas del hogar como si fuera su “esposa de oficina”


Por si todas estas acusaciones no fueran suficientes, Robinson asegura que el actor llegó incluso a ponerse muy agresivo en un episodio en particular, cuando supuestamente montó en cólera porque ella no contestaba al teléfono y le gritó en un mensaje de voz que la iba a despedir: “¡¿No estás respondiendo mis llamadas?! ¡Cómo te atreves! Te voy a despedir. Eres p*ta agua pasada”.

Finalmente el equipo de abogados de la antigua trabajadora del intérprete ha sostenido que en los últimos meses, cuando este la demandó por sus supuestas malas conductas en el trabajo lo hizo como represalia porque la joven le había confesado que iba a denunciarle: “De Niro se enfureció ante la perspectiva de que la Sra. Robinson presentara una demanda que desafiara su comportamiento. Él tomó represalias y atacó primero”.


Destaca un episodio
Según la denuncia de Robinson, el actor llegó a ponerse muy agresivo en una ocasión, después de que ella no le hubiera respondido a una llamada


Ahora, lejos de cerrarse el asunto, los abogados de Robert De Niro y su compañía han preferido abstenerse de hacer declaraciones o rebatir la nueva versión ofrecida por la ex empleada, que espera sacar 12 millones de dólares por los prejuicios sufridos por las supuestas falsas acusaciones de su antiguo jefe.

https://www.lavanguardia.com/gente/...inson-comportamientos-abusivos-hollywood.html
 
Parece que hay un problema en el laboral. Pero claro, si se mete con calzador el tema sexual en la denuncia, ya tenemos la atención de la prensa y más posibilidades de que la demanda prospere.
 

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro, Korey Wise

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro, Korey Wise

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro, Korey Wise

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro, Korey Wise

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro, Korey Wise

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro

Reverend Al Sharpton's 65th Birthday Celebration
Personnes : Al Sharpton, Robert De Niro
 
Back