Robert De Niro


Rev. Al Sharpton 65th Birthday Celebration
Personnes : Robert De Niro, Al Sharpton, Korey Wise

Rev. Al Sharpton 65th Birthday Celebration
Personnes : Robert De Niro, Al Sharpton

Rev. Al Sharpton 65th Birthday Celebration
Personnes : Robert De Niro, Al Sharpton
 

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Al Pacino, Robert De Niro

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Jane Rosenthal, Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro, Martin Scorsese

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro, Martin Scorsese

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Emma Tillinger Koskoff, Jane Rosenthal, Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro, Martin Scorsese, Kent Jones

57th New York Film Festival - "The Irishman" Press Conference
Personnes : Emma Tillinger Koskoff, Jane Rosenthal, Joe Pesci, Al Pacino, Robert De Niro, Martin Scorsese, Kent Jones
 

Jajaja, justo hablábamos está semana en mi chat de WhatsApp de ex compañeros de universidad sobre este pasquín. Y somos todos colombianos, misma nacionalidad de este medio. Nada, es conocido en Colombia por su excesiva subjetividad. Si les cae bien el personaje, lo ensalzan. Si no, lo arruinan. Iván Gallo es incapaz de hacer una nota objetiva sobre alguien, pero ahí fue suave, por lo general destroza a la gente. Salió el tema por una nota sobre Natalia Reyes, una colombiana que tiene un personaje importante en Terminator Dark Fate. Allí la ensalzan y a nosotros nos parecía que no es para tanto, en especial porque no hablan de su actuación, sino de que les cae bien porque es más sencilla que el resto de las actrices colombianas jóvenes. O sea una nota sin sustento, que sólo aprovecha el buen momento de esta chica para denigrar al resto de actrices.

Robert De Niro es un tipo temperamental, pero no tiene grandes escándalos encima, ni fama de abusivo o grosero. Sí de ser bastante directo y cero derrochador. Salvo en arte, no parece gastar grandes sumas de dinero en sí mismo. Algunos dicen que es tacaño, pero todo se queda en habladurías. Además es demócrata, así que es Anti Trump.

Un amigo mío mesero le pidió un autógrafo, mientras comía en un local vecino al suyo en Buenos Aires y De Niro le negó el autógrafo. Varios amigos nos matamos de la risa cuando nos contó indignado la anécdota, porque justo esa semana la actriz Luisana Lopilato había contado que con su marido Michael Buble se lo habían encontrado en un hotel. La primera vez se lo encontraron cenando y no fueron capaces de pedirle una foto. La segunda por ahí en el corredor y ahí sí le piden la foto. Le cuentan que ya lo habían visto y que no se habían atrevido a hablarle, ahí él les dice que muy bien, porque lo ponía de muy mal humor que le interrumpan la comida. ¡Y le doy toda la razón! Es una falta de respeto.
 
Última edición:
Yo me puedo creer todo lo que ella está contando, pero justo tiene un caso así de grave en plena era del Metoo y ¿Se deja ganar por la demanda de él? ¿Sólo lo demanda cuando él la despide?

Ahora, lo de ser su esposa de oficina se me hace una chorrada, porque justo esta describiendo lo que hacen los asistentes personales, que no es ilegal si lo aceptas como parte de tus funciones y si no te toma tanto tiempo que prácticamente estés en un régimen de semiesclavitud. De lo contrario, nada que criticar. Toda superestrella, que pasa horas encerrado en un rodaje, tiene alguien que le compra la ropa interior, las pastillas para los achaques, los regalos para los hijos, le arma las vacaciones, le llena la nevera, etcétera.
 
Que yo no digo que sea mentira esto, pero es muy sospechoso que ponga esta demanda cuando a ella la despidieron y tengo entendido que hasta tiene una demanda por desvió de dinero...
 
Ayer miércoles en New York

31364152-8575665-image-m-44_1596100809105.jpg


31364150-8575665-image-m-53_1596101470153.jpg
 

Muere el nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, a los 19 años

  • EL MUNDO
    Madrid
Actualizado Lunes, 3julio2023-13:42

El fallecimiento, del que aún se desconocen las causas, ha sido confirmado por su madre, Drena De Niro, hija adoptiva del actor

16883844513912.jpg

Leandro De Niro (derecha) junto a su madre DrenaInstagram

Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro, ha muerto a los 19 años de edad.
"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre", expresaba Drena De Niro, hija adoptiva del actor y de Diahnne Abbot, confirmando la muerte de su hijo.

"Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño", concluía su madre en dicho comunicado.
Leandro, del que aún se desconecen las causas de su muerte, intentaba seguir los pasos de su familia en el mundo de la interpretación con apariciones en A Star is Born (2018), The Collection (2005) y Cabaret Maxime (2018).

 
Back