Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Primas se que esta fuera de tema pero alguna sabe como puedo reaccionar a vuestros comentarios?? No me deja! Veo los me parto que hay o los de acuerdo pero a mi no me deja poner ???
 
Primas se que esta fuera de tema pero alguna sabe como puedo reaccionar a vuestros comentarios?? No me deja! Veo los me parto que hay o los de acuerdo pero a mi no me deja poner ???
Tienes q llegar a un mínimo de mensajes en el foro, y después ya te salen ?
 
No tiene el arco de cupido (creo q se llama así), q ha pasaooooooo????

Que el relleno que se metió le dió volumen y lo ha desdibujado. Eso, y el angulo de la foto! Que ademas hace que se vea torcido tambien el labio superior, más lleno de un lado que de otro.... A qué c*ño de sitio habrá ido para que le dejen esa chapuza
 
Que el relleno que se metió le dió volumen y lo ha desdibujado. Eso, y el angulo de la foto! Que ademas hace que se vea torcido tambien el labio superior, más lleno de un lado que de otro.... A qué c*ño de sitio habrá ido para que le dejen esa chapuza
En una de las cuentas de la clinica de la dr barbel (no se si se escribe asi) hay una foto de unos labios que mi me parece q son los de ella pero no estoy 100% segura .
Lo q me dio la otra pista es q ella sigue a esa cuenta tb
 
Primas se que esta fuera de tema pero alguna sabe como puedo reaccionar a vuestros comentarios?? No me deja! Veo los me parto que hay o los de acuerdo pero a mi no me deja poner ???
Tienes que tener un número mínimo de comentarios. A partir de 20 ya tendrás la opción poner reacciones.
 
las ideas que promulga nuestro querido sabelotodo son extraidas TAL CUALde spiriman...es el que ha dicho que esta todo super genial en los hospitales ya y que salgamos y el ha copiado tal cual su discurso como si la idea se le hubiera ocurrido a el...lo de los test rapidos es lo que ha dicho spiriman (médico de urgencias en Granada) cosa que evidentemente hay que hacer cuanto antes pero hasta que esto no se haga, salir en masa nos llevara de nuevo a otro pico...soy sanitaria en Madrid y spiriman en Granada y lógicamente no es lo mismo una comunidad que otra...igual en Granada estan ya fenomenal pero Madrid no...claro que ha mejorado mucho...pero apelar a que la gente salga en masa de repente a la calle me parece de una irresponsabilidad suprema por parte del sabelotodo que sólo ha copiado el discurso como si fuera el que lo ha pensado sin tener ni idea de nada ...entiendo lo que dice spiriman pero no que lo diga este panoli que esta en Madrid... si él tuviese a su padre, a su querida Mandy o a su niño en una UCI le importarían más las vidas que el dinero
El spiriman ese otro que tal, que donde dije digo digo Diego, están para cogerse de la mano
 
Yo es que por precaución no pontificaría acerca de nada, que luego es muy sencillo tirar de archivos y ver que te la has tenido que envainar.
Aplicable a gasolina, a no acaparar alimentos, a "pues si me cierran el gym en Madrid me voy a Toledo" y un sinfin de sinsentidos
 
Back