Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

En sus últimas estoris dándole la razón a alguien. que fuerte! Roberto ve buscándote otro oficio porque el chollo de entrenador se te acaba, la gente no se va a gastar el poco dinero que tiene en tus exclusivos servicios de mierda
 
Prima, creo q el tema no es menospreciar las afueras para nada. Sino que Unga y McTetis van de: vivimos en Madrid, somos más madrileños q el Oso y el madroño... Y se las dan de tener un chalet en Madrid. Y lo que tienen es un bungalow en Rivas cerquita de una zona que no huele muy bien. Si eso lo hace gente bonica pues lo pasas x alto pero estos dos odiosos prepotentes... Como dice una prima: hay que ponerle los pies en la tierra.
Yo estuve viviendo en Milton Keynes (45 millas de Londres, obvio mucho más barato) mi compañera de casa ubicaba en IG las fotos de nuestras ventanas, casa y cercanías como Londres... Ridícula? Afirmativo. Complejos de #nosersuficiente? Todos.
Con estos es un poquito lo mismo.

Unga está super envejecido y eso q en todos los videos usa filtros y difuminados.
Y la Pechis tb está abuelada total, super mayor. Mandy x favor lava ese top gris que ya hace muchos días q lo llevas y empieza a dar mucho asquito. Podrá andar. Además es muy poco sexy y muy hortero. Va haz un poquito de Sims, que sois unos marranos del carajo.
Y añado ... mandy comienza a utilizar contorno de ojos y cremas para cuidarte esa piel que por lo que se ven esas arrugas incipientes llegas a los 35 más arrugada que una pasa...
 
Al centro ya no se puede acceder en coche (desde hace mucho). Yo vivo en la zona de Madrid Río y tardo más de 15’ a sol, no entiendo como desde Rivas se tarda lo mismo...
No es que la gente de capital se sienta superior, no lo siento así en absoluto, pero con gente como Mr&Mss Unga te ves obligado a ponerles los pies en la tierra.

Con el dinero de su chalet no se compran ni un piso de dos habitaciónes en su Madrid capital que tanto aman. Entonces son quiero y no puedo de manual.

y me edito para añadir que una prima Dijo por aquí q al parecer la zona donde ellos viven esta súper cerca de un vertedero y apesta (de ahí la cara de asco q tiene siempre el menda y la mandy supongo)?????

Al centro se puede seguir accediendo con coches híbridos y eléctricos, yo he estado yendo más de seguido desde que pusieron la normativa, porque aparcaba súper bien.
Por otro lado, he dicho que está en el kilómetro 15, no que se tarde 15 minutos, dependiendo del tráfico se va a tardar más o menos. Mi piso está en Pacífico, que en la línea 1 voy directa al centro, y solo con ir andando al metro, esperar a que llegue el tren, las paradas correspondientes...por eso digo que tardo incluso más.
Que quede claro que no estoy defendiendo a este ser, (Dios me libre), pero no he escuchado que se chulee del adosado o de que vive en la capital. También hay gente en Instagram que no les gusta nombrar mucho la localidad donde viven. Por ejemplo, los De Vicio son todos de Rivas y veo que siempre ponen en la localización "Madrid".

Vuelvo a repetir, por si no queda claro, que NO aguanto a este tío, me repele.

Sorry de nuevo por volver al mismo tema. Ya me callo.
 
Espero que a Hulio le mantengan un poco el orden de comidas y horas porque ellos van a su bola! Los habéis visto comer sentados en la mesa como una familia normal ??? (yo solo en contadas ocasiones como la del pollo) Ahora a las 15h ahí están entrenando.
La bilis hace que Robertito no pueda ni hablar! Un día se nos atraganta en directo ? y hoy con el tema de que el 70% es la dieta.. tela!! Le están desmontando el chiringuito
 
Espero que a Hulio le mantengan un poco el orden de comidas y horas porque ellos van a su bola! Los habéis visto comer sentados en la mesa como una familia normal ??? (yo solo en contadas ocasiones como la del pollo) Ahora a las 15h ahí están entrenando.
La bilis hace que Robertito no pueda ni hablar! Un día se nos atraganta en directo ? y hoy con el tema de que el 70% es la dieta.. tela!! Le están desmontando el chiringuito

Está que hecha humo con el 70% de la dieta jajajajajajaja yo me meo, de verdad.
 
Back