Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pobre niño... Dandole besos en la boca a sus padres... Si supiera lo que le echa su padre en la cara a su madre todas las noches jajajajajaja
El pobre bebé no sabe tampoco lo poco aficionada que es su madre a usar el cepillo de dientes ?
El polichía güenorro es el que le va a buscar por la que lió ayer ?
Ya le gustaría a pechitos mctetis que apareciera un tío así en la puerta de su casa ?
 
No he dicho que no esté a las afueras o que sea zona A. El metro tiene el mismo horario que el resto porque se ha unificado el horario de servicio en toda la red de Metro de Madrid.
Tengo casa en Madrid y otra en Rivas, hablo de forma objetiva. Tardo menos al centro yendo desde Rivas en coche que desde mi casa de Madrid en metro. Que no quiere decir que sea mejor ni peor vivir en un sitio u otro. No sé porqué estos temas crean tantas desavenencias, mucha gente de las capitales de creen superiores a los que viven en el extrarradio y no puedo entenderlo.
Sorry por el offtopic primas, no quiero desviar la atención del "superbendigado pez globo"
Prima, creo q el tema no es menospreciar las afueras para nada. Sino que Unga y McTetis van de: vivimos en Madrid, somos más madrileños q el Oso y el madroño... Y se las dan de tener un chalet en Madrid. Y lo que tienen es un bungalow en Rivas cerquita de una zona que no huele muy bien. Si eso lo hace gente bonica pues lo pasas x alto pero estos dos odiosos prepotentes... Como dice una prima: hay que ponerle los pies en la tierra.
Yo estuve viviendo en Milton Keynes (45 millas de Londres, obvio mucho más barato) mi compañera de casa ubicaba en IG las fotos de nuestras ventanas, casa y cercanías como Londres... Ridícula? Afirmativo. Complejos de #nosersuficiente? Todos.
Con estos es un poquito lo mismo.

Unga está super envejecido y eso q en todos los videos usa filtros y difuminados.
Y la Pechis tb está abuelada total, super mayor. Mandy x favor lava ese top gris que ya hace muchos días q lo llevas y empieza a dar mucho asquito. Podrá andar. Además es muy poco sexy y muy hortero. Va haz un poquito de Sims, que sois unos marranos del carajo.
 
Back