Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

para ir a conde casal tienes q coger un interurbano eso para empezar a hablar .
Y el ultimo metro q sale de rivas q es a las 21 o 21:30??
Lo siento pero si es zona B1 son las afueras


No he dicho que no esté a las afueras o que sea zona A. El metro tiene el mismo horario que el resto porque se ha unificado el horario de servicio en toda la red de Metro de Madrid.
Tengo casa en Madrid y otra en Rivas, hablo de forma objetiva. Tardo menos al centro yendo desde Rivas en coche que desde mi casa de Madrid en metro. Que no quiere decir que sea mejor ni peor vivir en un sitio u otro. No sé porqué estos temas crean tantas desavenencias, mucha gente de las capitales de creen superiores a los que viven en el extrarradio y no puedo entenderlo.
Sorry por el offtopic primas, no quiero desviar la atención del "superbendigado pez globo"
 
A ver, no creo que sea por sentirse superior ni nada, pero es cierto que vivir en Madrid capital no es lo mismo que vivir a 15/20kms. Yo no vivo en el centro de Madrid porque en mi antiguo barrio con lo que me gasté aquí me habría comprado un piso antiguo de 2 dormitorios para reformar y aquí tengo un pisazo de obra nueva. Pero reconozco que el transporte público en según que líneas es nefasto y tardas las mil y una en llegar al centro. Yo en esto sí que me planto y no en el confinamiento, que luego bien que cobran una millonada al mes por el abono de los hue**s.
Perdón por el offtopic
 
No he dicho que no esté a las afueras o que sea zona A. El metro tiene el mismo horario que el resto porque se ha unificado el horario de servicio en toda la red de Metro de Madrid.
Tengo casa en Madrid y otra en Rivas, hablo de forma objetiva. Tardo menos al centro yendo desde Rivas en coche que desde mi casa de Madrid en metro. Que no quiere decir que sea mejor ni peor vivir en un sitio u otro. No sé porqué estos temas crean tantas desavenencias, mucha gente de las capitales de creen superiores a los que viven en el extrarradio y no puedo entenderlo.
Sorry por el offtopic primas, no quiero desviar la atención del "superbendigado pez globo"
Al centro ya no se puede acceder en coche (desde hace mucho). Yo vivo en la zona de Madrid Río y tardo más de 15’ a sol, no entiendo como desde Rivas se tarda lo mismo...
No es que la gente de capital se sienta superior, no lo siento así en absoluto, pero con gente como Mr&Mss Unga te ves obligado a ponerles los pies en la tierra.

Con el dinero de su chalet no se compran ni un piso de dos habitaciónes en su Madrid capital que tanto aman. Entonces son quiero y no puedo de manual.

y me edito para añadir que una prima Dijo por aquí q al parecer la zona donde ellos viven esta súper cerca de un vertedero y apesta (de ahí la cara de asco q tiene siempre el menda y la mandy supongo)?????
 
Tiene cara rara este chico no? no se los años que tiene pero tiene patitas de gallo y cada vez mas frente no? será por lo que come...menudo gañan
 
fijaros en sus historias cuando esta paseando que se ahoga o eso o no puede hablar y andar a la vez menudo personal trainer (inútil trainer) jaaaa madre mia menudo gañan rober patitas gallo rubio jaaa
 
Que dice que se planta !!!
Este tío no tiene ni una neurona .Ver el archivo adjunto 1412777

Cómo se nota que ha tenido la suerte de no tener casos cercanos. Qué egoísmo, qué falta de empatía, qué cuñao de libro!!!!!

Sin entrar en política, en los comités de expertos hay sanitarios y son los que aconsejan el escenario a seguir, se cree que nos dejan en casa por gusto?
 
Es taaaaaaan cuñao... pero taaaaaanto... pf!

Por cierto, Roberto, queda fatal cobrar 70€ por la MISMA rutina que vendes a 7,90€ ? Er economista. Er autónomo. Er que se queja de que el material de gimnasio haya subido de precio (lo llama oportunismo...). Master en Economics por la Tanned Balls Univertisy de nuevo.
No prima, los 62,10€ bien los vale la dieta de 100g de merluza+100g de verdura para merendar. Y en esos 62,10 también están las revisiones a las que te contesta "vamos genial", "joder qué bien lo has hecho!" aunque el cambio sea mínimo y a base de sufrir". Y también los correos de dudas a los que no te contesta.

Una ganga los 70€ vaya. No sabemos valorarlo :rolleyes:
 
Back