Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

La foto nueva del twitter de el (...) se la agarra desde los huevis para parecer q hay algo mas , por lo q han dicho las primas de concentración de sangre no Me extrañaría q tuviera un succionador para ls fotos q no pueda a usar a su doble de escenas peligrosas
 
La foto nueva del twitter de el (...) se la agarra desde los huevis para parecer q hay algo mas , por lo q han dicho las primas de concentración de sangre no Me extrañaría q tuviera un succionador para ls fotos q no pueda a usar a su doble de escenas peligrosas
Él es un básico con las fotos, todas son iguales. Mandy se lo curra bastante más, la verdad... seguro que a las tías con las que se lien las consigue ella ?
 
Aquí una de las valientes,
Son igual de cutres con censura que sin ella!
Y a Mandy le encanta llevar ropa 3 tallas menos de las que necesita, cosa que ya teníamos clara pero al verla cual lomo embuchado recubierta de látex me ha quedado más claro aún ?
 
La foto nueva del twitter de el (...) se la agarra desde los huevis para parecer q hay algo mas , por lo q han dicho las primas de concentración de sangre no Me extrañaría q tuviera un succionador para ls fotos q no pueda a usar a su doble de escenas peligrosas

Además en twitter es asqueroso, tira fichas a diestro y siniestro.
 
Back