Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ver el archivo adjunto 1400175
Esta respuesta define toda su relación: si a OneMoreFalo no le gustan las diademas, no hay diademas. Si a OneMoreFalo solo le interesa que Mandy siga cuentas de mujeres en Twitter, sooolo mujeres.
Madre mía, Amanda, hija, que luego me vas de empoderada por la vida..!!!!
Qué pena de mujer... contentar a su nomarido la anula completamente y ella tan pichi! Soy yo y nada más que por fastidiar llevo diadema hasta para el OF ?????
 
Ver el archivo adjunto 1400175
Esta respuesta define toda su relación: si a OneMoreFalo no le gustan las diademas, no hay diademas. Si a OneMoreFalo solo le interesa que Mandy siga cuentas de mujeres en Twitter, sooolo mujeres.
Madre mía, Amanda, hija, que luego me vas de empoderada por la vida..!!!!

Flipo prima, es que no le da ningún tipo de reparo decir públicamente que su pareja es un machirulo de manual o arrastrarse con esos textos en los que le lloriquea que no se vaya nunca... No sé Mandy, que llevas una diadema, no una cacota en to lo alto hija jajaja Ya sabemos que es abiertamente tradicional pero, ahora que está probando cosas nuevas, puede intentar tener su propio criterio para usar complementos, digo yo.

Póntela si te gusta, en serio.
 
Jooo, las que no estamos dentro nos vamos a perder el salseo nuevo... yo quería mantener mi mente limpia de esas obscenidades pero voy a tener que pedir que me metan!!!! me puede el cotilleooo!!!

Edito para pedir: @Loles ¿puedo entrar?
Al final me quedo sola y con la mente limpia ? no hay alguna manera de cerrar el hilo, privatizarlo o algo y hablar por aquí?
Ver el archivo adjunto 1400331 Mandy, como mucho, le debes las t*tas y los morros. Qué relación taaan enfermiza.
Amanda, el dar vergüenza ajena también se lo debes ?
 
Joder yo me quería ahorrar esa imagen pero no quiero perderme cotilleos ? :banghead:
¿Aún hay hueco??‍♀️
 
Back