Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Sinceramente, lo de los desnudos y demás bueno... que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo que para eso son ya mayores de edad y si a ellos les apetece pues perfecto. Pero lo de dar información por stories del coronavirus cuando hace dos semanas ya decía que no era nada, deseándole lo peor a quien había comprado como locos (cosa que tampoco veo bien, pero cada quien que haga lo que quiera) y ahora se dé de experto en un tema MUY DELICADO actualmente y que la gente lo pueda tomar en serio.... Sinceramente me parece alucinante que no se le haya denunciado la cuenta por información falsa... Porque falsa es, nadie sabe nada de esto aún, por mucho que vaya de estudiado ahora es "x" y mañana será "y".

El que fue al Costco a comprar carne a mansalva, y luego se quejaba. El que es tan idiota de hacerse casi 30 min de Rivas hasta Getafe para comprarse bagels, que lo pare la policia: es que mire agente le digo a mis followers que no salgan de casa pero yo me hago 30 min en coche a comprar bagels porque son de primera necesidad...

gilipollas es lo que eres, que te crees maestro de todo y no tienes ni idea de nada, que solo estás con mujeres con personalidad débil para manejarlas a tu antojo como hiciste con Saray pero abrió los ojos y como has hecho con Mandy, hacerla y manejarla a tu antojo. Boca chancla que no se que te ven, porque ni siendo el último hombre en la tierra te tocaba yo con un palo....

Me enervaaaaaa no puedo con el sorry chicas
 
Mandy, aka la muñeca de plástico del unga-unga.
Yo era de las que se pensaba que no se había operado, pero visto lo visto, es innegable. Qué perolas se ha puesto!! :eek::eek:
Y lo labios... buff... espero que no se ponga más inyecciones o en 3,2,1 se le quedan paralizados y sin expresión, como todas las que se vuelven adictas a inyectarse ácido hialurónico...
 
Que ahora dice que tiene una terraza y quiere hacerla "nuestra", lo que quiere decir por** al aire libre jajajajajaja no hay nada mejor que cambiar de set de vez en cuando. Y con respecto a la boca.. Se ha hecho un 2x1 en toda regla, miedo me da que como siga así termine poniéndose culo..
 
A ver, yo hay algo que no entiendo. Me parece súper lícito que una quiera operarse para verse mejor (yo lo he hecho), pero el tema de ocultarlo?
Es decir, dices que te has puesto labios en un directo (que le han quedado fatal es un hecho) y no eres capaz de contestar a sí te has operado el pecho ....
Luego, alguna me puede explicar que tipo de recuperación ha hecho? Es decir, aunque haya subido contenido antiguo a su ig, las historias y demás, ella levanta los brazos como si nada, y una recién operada está así ??
701A0B7F-5ED2-440F-9445-5C16B1BB3FE8.jpeg
Hay mujeres que se han hecho una mastopexia y no se ponen prótesis, pero en su caso viendo las fotos diría al 99% que sí lleva, y en mi opinión excesivamente grandes en comparación a su cuerpo.
Me resulta vulgar y parece una actriz po*no (aunque no se yo si esa era su idea ?)....
Y además, no trabaja... es decir, te operas y retocas con el dinero de ...? Porque de esa pagina X dudo que saques tanto...
A mi esta chica me sorprende cada vez más pero a peor. :dead:
 
Una terraza? Pero no viven en un súper chalet con un súper jardín?! Ni hay quien les entienda.
 
Ella hace tiempo dijo que sí le gustaría operarse o que sí está a favor de la estética y que ella podría llegar a planteárselo o algo así. Así que, teniendo en cuenta que ésto lo dijo hace no mucho (y fue sincera) no entiendo por qué ahora lo niega o evita el responder, pudiendo ser totalmente clara con sus seguidores. Además, es bastante obvio que se ha hecho algo y negándolo sólo queda de mentirosa. A mi me da igual si se ha operado 1 ó 55 veces si ella está contenta (aunque los labios choricillo me parecen horrendos).
Supongo que se le ha pegado la falsedad y soberbia del unga. Ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchón...
 
Cuántos días sin pasarme por aquí! Por lo que leo todo sigue igual: él cada día más cromañón y ella cada día que pasa más sumisa ??‍♀ en cuanto al pecho de ella, está clarísimo que se ha operado, yo creo que no se las había visto tan bien puestas en su vida! Y lo de los labios... Qué horror!! Entre esa boca y que no tiene prácticamente barbilla/mentón le quedan malamente, tra-tra!
 
Back