Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Si se ha hecho algo sería una mastopexia, yo me lo hice hace unos tres años y ni de coña podría entrenar por lo menos en tres semanas... Pensad que las cicatrices de una mastopexia son grandes y el postoperatorio es más largo que en un simple aumento de pecho.

No soy especialmente quejica ni nada de eso pero no pude levantar los brazos más arriba del pecho en unas tres semanas y esos sujetadores que lleva no los podría usar en un buen tiempo tampoco. El que usaba yo se abría con cremallera por lo mismo que os digo de levantar los brazos...
Tardé unas tres semanas en volver a entrenar y solo tren inferior!!

Pero ella es Amanda, Wonder Woman a su lado es una aficionada así que quién sabe!!
 
Primas operadas, sois todas unas quejicas lloronas que solo buscan excusas para no levantar el culo del sofá. Mandy tiene unas #onemoretetas y el mismo día del bisturí estaba haciendo press banca, dominadas y s*x* salvaje cabalgando cual amazona.
 
Yo me operé el pecho y a los 15 días estaba entrenando,me dejó el dr. xq no tenía absolutamente ninguna molestia, puede ser que se ponga ese sujetador para la foto y luego se cambie(como el tanga de puntilla de post operatorio, que espero que solo fuera para la foto jajajaja),si que es cierto que yo estuve un mes con una cinta que me las apretaba,pero por ejemplo cuando entrenaba no la llevaba,yo también dudaba si si o si no al bisturí de t*tas pero vista la comparativa de las 4 fotos...lo veo claro...
P.D labios un poco de pinchotazo tb parece que veo.
 
Primas operadas, sois todas unas quejicas lloronas que solo buscan excusas para no levantar el culo del sofá. Mandy tiene unas #onemoretetas y el mismo día del bisturí estaba haciendo press banca, dominadas y s*x* salvaje cabalgando cual amazona.

Como la comp de encima yo me tire una semana sin poder mover los brazos y dolores horrososos q hasta me arrepentía de haberme operado del dolor, dos semanas más tarde no podía cargar con peso y tenía q llevar un sujetador especial durante un mes, que no rozara las cicatrices y los puntos.
Si no ha hecho el postoperatorio bien, va a tener las t*tas de nuevo horrible, tenemos a una reinadelbrillo2 saltándose a la torera lo que dicen los cirujanos

Pero ayyy que es cierto! Es Wonder Woman, o capitana marvel que es la superhéroe más fuerte, si ya marvel está hablando con ella para hacerle una peli: Amanda power
 
Pues yo como mujer operada me tire un mes con un sujetador especial para el pecho a esta tia no he parado de verle sujetadores que no son de su talla y deportivos nada especial para una operación de pecho que son necesarios, aparte de que a mi me dijeron que no hiciera ejercicio de pectoral en 3 meses. Y esta chica está haciendo
Yo le sigo viendo las t*tas igual solo que se las sube más.

Primas, estamos hablando de una chica que dió a luz en tres horas dilatando a la velocidad de la luz... estamos hablando de la versión redux de Henrietta Lacks.

PD: Roberto, deja de proyectar tus inseguridades en tus parejas, que todas terminan operadas. Eres feo por dentro y por fuera.

Eres más feo que una nevera por detrás, MAMARRACHO

20200321_223854.jpg
 
Alguien sabe qué pasó con una publicación en la que compartía a uno chicos bajando de un avión y ponía algo así como: empezamos con los tontos.

se la han borrado? Era mentira y la ha borrado sin pedir perdón??
 
Si, yo la vi ayer y tal como dices hoy ya no está! A saber... igual era un recuerdo o algo y el otro echando sapos y culebras.
 
Alguien sabe qué pasó con una publicación en la que compartía a uno chicos bajando de un avión y ponía algo así como: empezamos con los tontos.

se la han borrado? Era mentira y la ha borrado sin pedir perdón??
Jajajajajaja menudo tonto... Yo lo vi... Pensaba que nadie se dio cuenta. El sabelotodo se ha equivocado, pero su orgullo vale más que eso y no pidió perdón. Menudo subnor...l y pensar que este era policía...
 
Back