Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

se uede

yo las tenia caidas despues de mi primer hijo y no me hice mastopexia, me puse protesis y listo y como mujer operada os digo que esas estan recien hechas!

Pues yo como mujer operada me tire un mes con un sujetador especial para el pecho a esta tia no he parado de verle sujetadores que no son de su talla y deportivos nada especial para una operación de pecho que son necesarios, aparte de que a mi me dijeron que no hiciera ejercicio de pectoral en 3 meses. Y esta chica está haciendo
Yo le sigo viendo las t*tas igual solo que se las sube más.


De el que decir... se cree Nostradamus, que no salgas de casa y se graba en el oche, y el dineral q se está dejando en máquinas para casa? Puyo obsesionado
 
Pues yo como mujer operada me tire un mes con un sujetador especial para el pecho a esta tia no he parado de verle sujetadores que no son de su talla y deportivos nada especial para una operación de pecho que son necesarios, aparte de que a mi me dijeron que no hiciera ejercicio de pectoral en 3 meses. Y esta chica está haciendo
Yo le sigo viendo las t*tas igual solo que se las sube más.


Igual sí pasó esaetapa y de cara al público estuvo tirando de fotos y vídeos de archivo, y en los stories saliendo con camiseta....

Quien sabe, de todos modos es extraño, con lo que les encanta airear su vida y lo abiertos y liberales que son.... Conociéndola lo habría compartido ya para todas esas seguidoras que le dan palmas y la tienen como un dios, le hicieran mogollón de preguntas y tuvieran su experiencia como referente (seguramente mas de una habrá que quiera hacerse esa operación)
 
Yo creo que se ha operado el pecho y retocado un poco los labios. Lo del pecho parece que es requisito esencial para tener contento a su pareja.
Siempre que le han preguntado al Sabelotodo sobre ejercicios para levantar el pecho a dicho que: CIRUJANO! yo creo que se las ha levantado por él (vistos sus antecedentes ?)
 
Pues yo como mujer operada me tire un mes con un sujetador especial para el pecho a esta tia no he parado de verle sujetadores que no son de su talla y deportivos nada especial para una operación de pecho que son necesarios, aparte de que a mi me dijeron que no hiciera ejercicio de pectoral en 3 meses. Y esta chica está haciendo
Yo le sigo viendo las t*tas igual solo que se las sube más.


De el que decir... se cree Nostradamus, que no salgas de casa y se graba en el oche, y el dineral q se está dejando en máquinas para casa? Puyo obsesionado
yo te digo, si se ha operado ni ha hecho el postoperatorio pero porque se lo habra dicho robertdamus, que seguro que cree que sabe ams que los cirujanos
 
Yo sigo diciendo que estuvo un tiempo poniendo fotos antiguas y no ponía tantos vídeos entrenando... a ver qué tenía las t*tas terribles.
Mirad las 3 primeras y la última que es la de ahora
 

Adjuntos

  • 6E2F3A88-514E-48AA-BDAF-C4212C9837C9.png
    6E2F3A88-514E-48AA-BDAF-C4212C9837C9.png
    262,9 KB · Visitas: 155
  • 483DDCAD-2558-48DD-ACDB-8A85EFB9F105.png
    483DDCAD-2558-48DD-ACDB-8A85EFB9F105.png
    299,7 KB · Visitas: 155
  • 7306A809-3DB7-45C5-8A1E-17EB10761060.png
    7306A809-3DB7-45C5-8A1E-17EB10761060.png
    337,9 KB · Visitas: 156
  • ECF317AB-C9CB-4C27-A5D4-4F6078095068.jpeg
    ECF317AB-C9CB-4C27-A5D4-4F6078095068.jpeg
    29,5 KB · Visitas: 158
Back