Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Esta relación me parece tan tóxica, taaaan dependiente ... de hecho ella se está empezando a mimetizar con él. Está adoptando su fanfarronería a la hora de hablar, de expresarse ... espero que no rompan nunca por que esta chica NO LO SUPERARÍA jamás.
 
Que curioso que muchas de las preguntas de hoy están relacionadas con temas que se han tocado aquí, sobre todo con lo del only fans: temas de que lo vea la familia de Amanda, que solo saliera ella...(ya sabéis primas, también sale él y su cara de chupar limones constantemente)
En fin, la vida de estos dos tiene que ser aburrida hasta decir basta, parece que viven en un bucle infinito.
 
Que curioso que muchas de las preguntas de hoy están relacionadas con temas que se han tocado aquí, sobre todo con lo del only fans: temas de que lo vea la familia de Amanda, que solo saliera ella...(ya sabéis primas, también sale él y su cara de chupar limones constantemente)
En fin, la vida de estos dos tiene que ser aburrida hasta decir basta, parece que viven en un bucle infinito.
También hubo una pregunta en la que decian si le molestaría que se difundieran imágenes y dijo que no, no se si lo hace par asi poder demandarnos ???
 
no soy el rober dandose publicidad simplemente por comentar que lo vi hace tiempo y tampoco lo voy a poner porque a ella se le ve claro y a el solo de refilon, me parece muy loco todo este cambio que ha dado ella y la manera que la usa el, pero vamos cada uno con su vida hara lo que quiera
fui a chismosear la imagen, aunque ya la habia visto soy too much cotilla, os habeis dado cuenta que en aquel entonces habian recaudado 10100 euros por lo que parece :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Madre mía cómo está el patio!!! ?
Primero, ya nos queda claro y volvemos a confirmar, que el único propósito de Amanda en la vida es tocarse el papo 24/7 a dos manos.
El tema de “pesar” la comida, yo la verdad que no lo entiendo! Me gustaría ver cómo estaría si no pesara de forma diaria lo que come :LOL:... entre tantos cereales de chocolate yo se de una que no cabría ni por el marco de la puerta...
Es decir, aunque sea algo ya automático, vamos a centrarnos y ver claramente que su lista de la compra se basa en 4-5 cosas que come todos Los Santos días.
Yo adoro comer y me sería imposible comer lo mismo todos los días! :eek::eek:
Es más, no se si alguna recuerda, cuando se fueron a NY (dando consejos de cómo viajar con un bebé, omitiendo el decir que llevaban a su madre para ayudarlos) cuando subían historias al IG, SE HABÍAN LLEVADO LAS PROTEÍNAS Y MIERDAS VARIAS DE PUTO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estamos locos? o_O
Te vas de viaje a DISFRUTAR y comes la misma mierda tb allá y cargas con toda esa basura.
Una cosa es intentar comer sano y disfrutar dándote caprichos, pero otra muy diferente es llevarte todo tu arsenal de suplementos a un viaje !!!!!! Lo que me deja claro que estos dos están mal de la azotea.:LOL:
Y ya por último, su consultorio...SIN PALABRAS!?
Se llevaron a la madre?d quien? Ojiplatica me quedo ....
 
de ahi lo supuse, no spe si spea real
Ver el archivo adjunto 1327728
Prima normalmente en las paginas de ese tipo pagas en plan 1€ y te dan 50 monedas, y luego los del vídeo, si es en directo tienen recompensas.
Por ejemplo, un beso 10 monedas, que enseñe el culo, 30 monedas, ver s*x 1000 monedas, y la gente, pues paga para que hagan lo que mandan
 
Creo que en su momento hicimos las cuentas y le salían escasos 10€
Edito para citar

A ver no pensemos que cobran cómo actores por**, por lo que he leído por cada 2000 monedas de la página que recibas(las monedas te las dan los usuarios y muchos es en plan si me das x monedas hago eso), te dan 1$ y luego por cada minuto en"habitación privada" 1 moneda.
Vamos que si cobraron 5€ es un milagro... En mi opinión perdieron dinero con el mono de Amanda más que ganar nada
 
Última edición:
Back