Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ver el archivo adjunto 1326854

Como diria mi amiga del Brillo...
Ver el archivo adjunto 1326856

Ver el archivo adjunto 1326862

Quien es tan corto como para preguntarle a otra persona si le parece bien el numero de relaciones sexuales por semana?? Es una broma no?
Porque ella es la diosa de la fertilidad, sexualidad y creadora de varones fuertes y grandes!

Primas, sólo diré: AUTOPREGUNTA
Porque no me imagino yo tampoco a gente tan imbécil de preguntar si su vida sexual es sana o no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cierro al salir :ROFLMAO:
 
Primas, me dais la vida!
Yo tb estoy súper convencida de que estas preguntas se las mandan ellos uno al otro o desde ig falsos. Las preguntas siempre tienen el mismo tono y están formuladas igual.
Amanda psicóloga-sexóloga me tiene muerta... Vaya consejos de 20 añera trasnochada (ahh!! Pero si es exactamente lo que es)
Y yo al Unga ya no le sigo xq tanto machismo me superaba y este verano le puse el unfollow. De todos modos, creo que ya no debe tener tantas clientas como antaño. Ya no sube cambios ni mensajes de sus clientas, no?
Tengo muchas ganas de sacar las palomitas y ver como se les va a pique todo. Se merecen un buen revés del Karma

lo que pasa que claro, son tan exitosas sus super guias de "aprende a tirar tu dinero "razón aquí"", que no tiene tiempo de saturar con cambios de sus miles de clientas jajajaja en finssss esperemos que el karma se las guarde todas y se las vomite poco a poco, o de golpe todas juntas no sé qué será mejor jajajaja
 
IMG_20200212_192510.jpg

No digo que no le gustase subir fotos más hot a Ig si la página lo permitiese, pero que sube fotos continuamente en las rondas de preguntas que le hace el Unga (fijo) para ahora destacar que él sale en el Onlyfans dejándose hacer cosas...
Si este chico tuviera aunque fuese UNA neurona, no digo más, se daría cuenta de que este tipo de publicidad es de todo menos buena para su imagen como entrenador/asesorador nutricional o lo que considere que hace...
 
Ver el archivo adjunto 1326854

Como diria mi amiga del Brillo...
Ver el archivo adjunto 1326856

Ver el archivo adjunto 1326862

Quien es tan corto como para preguntarle a otra persona si le parece bien el numero de relaciones sexuales por semana?? Es una broma no?


A veeer claro es que como no estais liberadas y sois unas inseguras (ni estais 24/7 en casa tocandoos el potorro la mayor parte del tiempo) no follais 2-3 al dia como ellos, que esa es la media aceptable para ella, con el higo en llamas y escocido.

Habria que verles con horarios tradicionales (entrar a la oficina a las 7am, tener que irte a dormir a las 23h maximo, y que la otra persona haga un horario del todo diferente), seguir yendo al gym religiosamente, y menos horas de coincidir en casa.... y con el crio, a ver si era todo tan bonito como lo pinta
 
Ver el archivo adjunto 1327196

No digo que no le gustase subir fotos más hot a Ig si la página lo permitiese, pero que sube fotos continuamente en las rondas de preguntas que le hace el Unga (fijo) para ahora destacar que él sale en el Onlyfans dejándose hacer cosas...
Si este chico tuviera aunque fuese UNA neurona, no digo más, se daría cuenta de que este tipo de publicidad es de todo menos buena para su imagen como entrenador/asesorador nutricional o lo que considere que hace...
 
Pues yo hago otra lectura de esa respuesta. Si necesita tener tanto s*x* diariamente quizá es porque no le satisfaga el unga. Vamos, digo yo. Porque yo cuando tengo s*x* (del bueno) queda la zona tan caliente que se encienden velas con solo acercarlas ??? y lo último que me apetece es otro asalto.
Uf a mi es que me da una pereza solo de pensarlo... #fvckplanas jajajaj yo que se, sera la edad. O que no soy #onemore y no me gustan #losbagelsparasubnormales
 
Pues yo hago otra lectura de esa respuesta. Si necesita tener tanto s*x* diariamente quizá es porque no le satisfaga el unga. Vamos, digo yo. Porque yo cuando tengo s*x* (del bueno) queda la zona tan caliente que se encienden velas con solo acercarlas ??? y lo último que me apetece es otro asalto.

totalmente prima... cuando lo hago un par de días seguidos, luego esta la zona que si se rasca con una cerilla se enciende ?
 
Madre mía cómo está el patio!!! ?
Primero, ya nos queda claro y volvemos a confirmar, que el único propósito de Amanda en la vida es tocarse el papo 24/7 a dos manos.
El tema de “pesar” la comida, yo la verdad que no lo entiendo! Me gustaría ver cómo estaría si no pesara de forma diaria lo que come :LOL:... entre tantos cereales de chocolate yo se de una que no cabría ni por el marco de la puerta...
Es decir, aunque sea algo ya automático, vamos a centrarnos y ver claramente que su lista de la compra se basa en 4-5 cosas que come todos Los Santos días.
Yo adoro comer y me sería imposible comer lo mismo todos los días! :eek::eek:
Es más, no se si alguna recuerda, cuando se fueron a NY (dando consejos de cómo viajar con un bebé, omitiendo el decir que llevaban a su madre para ayudarlos) cuando subían historias al IG, SE HABÍAN LLEVADO LAS PROTEÍNAS Y MIERDAS VARIAS DE PUTO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estamos locos? o_O
Te vas de viaje a DISFRUTAR y comes la misma mierda tb allá y cargas con toda esa basura.
Una cosa es intentar comer sano y disfrutar dándote caprichos, pero otra muy diferente es llevarte todo tu arsenal de suplementos a un viaje !!!!!! Lo que me deja claro que estos dos están mal de la azotea.:LOL:
Y ya por último, su consultorio...SIN PALABRAS!?
 
Back