Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

¿Pero de qué hienas habla? Si aquí sólo hablamos de él por lo casposo, rancio y manipulador que es. Su físico ni se menta a excepción de su careto de perro pachón, que yo sepa.
Hablando de sí mismo como si fuera el físico más reñido del panorama nacional... jajaja. Aix, qué síndrome de la Pantoja tiene este chaval, pobrecillo.
 
De verdad os creéis que en su vida privada son asi de subnormales o qué es postureo? Porque en serio que no puedo asimilar el grado de idiotez que transmiten pero es que siempre siempre acaban por superarlo.
Pienso que quieren montar revuelo y acabar en una isla de las tentaciones o algo asi, en serio.
La pena que no sean estériles...diseminando sus genes, pobre Hulio....
 
Jajajaaja pues yo la verdad es que le veo exactamente el mismo cuerpo que hace un mes y que cuando estaba malo XD
No se pierden 5 kilos de músculo por una diarrea, y no se ganan así en un par de semanas. Lo que perdió y ahora ha recuperado fueron líquidos, ya está, que no se monte películas... ?

En el mundo #onemore todo es posible..., incluso ganar y perder 5kg en cuestión de días.
En el mundo #onemore con sólo una mirada, él te hace crecer el culo y te da toda la autoestima que nunca habías tenido.
Pero ojo! que en el mundo #onemore él te da pero también te quita, o sea que más vale que le bailes el agua porque si no te quitará todo lo que te había dado y te quedarás en la miseria absoluta sin ninguna bendigación posible.
Viva el mundo #onemore: yo me lo guiso yo me lo com#more!!
 
En el mundo #onemore todo es posible..., incluso ganar y perder 5kg en cuestión de días.
En el mundo #onemore con sólo una mirada, él te hace crecer el culo y te da toda la autoestima que nunca habías tenido.
Pero ojo! que en el mundo #onemore él te da pero también te quita, o sea que más vale que le bailes el agua porque si no te quitará todo lo que te había dado y te quedarás en la miseria absoluta sin ninguna bendigación posible.
Viva el mundo #onemore: yo me lo guiso yo me lo com#more!!
Unga yo me sigo descojonando cuando te veo

Ver el archivo adjunto 1304254

Igualito a Rober.
 
¿Pueden ser más patéticos?
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200125-230351_Instagram.jpg
    SmartSelect_20200125-230351_Instagram.jpg
    46,1 KB · Visitas: 150
  • SmartSelect_20200125-233754_Instagram.jpg
    SmartSelect_20200125-233754_Instagram.jpg
    25,4 KB · Visitas: 148
Una compañera de trabajo empezó hace unos meses a hacer dieta, entrenar y así. Un día comimos juntas, ambas en definición, y al ver mi tupper me soltó: ‘qué envidia, ¿te dejan comer pasta?’. Adivinen quién es el preparador. Creo que le solté un rollo sobre el reparto de macronutrientes, el déficit calórico, la dieta inversa,... pero claro, yo no soy una bendigada por los dioses como él así que él sabrá qué hace con sus chicas.
 
Una compañera de trabajo empezó hace unos meses a hacer dieta, entrenar y así. Un día comimos juntas, ambas en definición, y al ver mi tupper me soltó: ‘qué envidia, ¿te dejan comer pasta?’. Adivinen quién es el preparador. Creo que le solté un rollo sobre el reparto de macronutrientes, el déficit calórico, la dieta inversa,... pero claro, yo no soy una bendigada por los dioses como él así que él sabrá qué hace con sus chicas.

Por aprovechar, le pudiste decir que éste ser tuvo una movida hace un tiempo con unas chicas porque tuvieron amenorrea....
 
Por aprovechar, le pudiste decir que éste ser tuvo una movida hace un tiempo con unas chicas porque tuvieron amenorrea....

Es que no lo sabía, pero seguramente tampoco se lo habría dicho. No soy muy de meterme en la vida de gente adulta perfectamente capaz de tomar sus propias decisiones. Le dije lo que pensaba respecto a su dieta desde mi humilde opinión y que yo cambiaría de preparador, y no hemos vuelto a tocar el tema. Tampoco tenemos tanta confianza.
 
Yo es que los comentarios tipo " te dejan comer X""te han puesto X en tu dieta" y así me parece absurdos cuando la mayoría de los mortales tenemos un trabajo no relacionado con la estética corporal (me refiero a no competir en tarima). Cuando alguien me habla así (sin patología diagnosticada ) me deja claro su nivel de inteligencia (cero, sacrificarse a esos niveles como si fueran culturistas generando una terrible relación con la comida y poniendo en riesgo su salud). Yo a esa compañera de trabajo le hubiese dicho "aha..." Y acto seguido me voy a l máquina, me compro un bollo de chocolate y me lo como en sus narices emitiendo sonidos orgásmicos @CookieDough ??
 
Back