Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Lo primero un achuchon enorme a tod@s los q pasáis por malos momentos ya sea depre, ansiedad, toc...de todo se sale ,cuando necesiteis hablar, desahogaros o lo q sea aquí estamos una legión de personas dispuestas a ayudar en lo q buenamenrte se pueda.
Segundo: alguien sabe si la cuenta es real o es alguien q les quieres mucho? Porq por una parte me pega pero por otra me chirría un poco e incluso creo q es por hacernos un fake en toda regla porq el nearden nos lee. Besos
 
Cada vez que habla sobre la depresión es para cagarla. Y cada vez se supera más. Primas, pasaos las opiniones de este neandertal sobre la depresión (y cualquier otra enfermedad) por el toto, que este hombre no da pie con bola.
Con estas opiniones es él quien queda en evidencia puesto que este pensamiento es de gente bastante obtusa y que ha visto poco mundo. Válgase tener que oír esto de una persona que tiene en sus manos la salud de otra gente.
Él, que tan buen profesional es y tan formado está, debería saber la base biológica que hay detrás de una depresión... pero bueno, no se puede esperar mucho de un tío que quiere hacerse pasar por listillo y autodidacta pero que en el fondo lo único que hace es leer cosas random y luego soltar lo primero que le pasa por la cabeza. Ninguna persona bien formada habría dicho semejante disparate.

Anda, Roberto, límpiate bien la boca antes de hablar de enfermedades mentales, lee un poco, infórmate bien, busca fuentes fiables, lee estudios en inglés (eso que tanto te gusta) y luego ya, si eso, hablamos.
 
Ni caso a este paletazo sobre cualquier tema y mucho menos sobre temas médicos. Creo que tiene más sentido común mi perro que este energúmeno.
Por otra parte puso como respuesta a una pregunta sobre la Isla de las tentaciones que le flipa Fiama, que le encanta, blablabla, así que Amandita ya estás haciendo dieta de super definición, haciéndote un acortamiento de fémur y tatuándote entera para parecerte a ella porque sois como el ying y el yang. Ella super menudita, bajita y definida y Amanda XXL (no lo digo por gorda, lo digo porque es una tía ancha, grande). La verdad es que ojalá los fichen para la siguiente Isla porque Unga daría muchísimos vídeos y Amandita no podría ponerse filtros ni poses favorecedoras xD
 
Gracias por los ánimos. Es que estoy cansada de oír que la depresión es de personas psicologocamente débiles o tristes. Me considero una persona activa y alegre. Tengo una carrera universitaria y llevo casi 20 años trabajando y cotizando en la misma empresa, llevo una casa junto con mi marido y dos hijos, uno de ellos con una discapacidad. Por diferentes motivos he sufrido una depresión y llega este tipo y suelta eso. Una persona psicológicamente débil no hubiera sido capaz de conseguir todo lo que yo he conseguido. A ver si normalizamos un poco las enfermedades mentales y no se nos etiqueta como débiles...
En una ocasión leí en un artículo médico que la depresión afecta a las personas más fuertes, precisamente por querer aguantar, por querer tirar siempre del carro. Los débiles levantan la mano y se quejan a la mínima. Lo fuertes no. Hasta que la cabeza no puede más. Lo leí en un artículo pero lo he comprobado por mi misma. Por desgracia tengo seres queridos que sufren/han sufrido y son las personas más valientes que conozco.
Ánimo, pudiste con todo hasta que la depresión te hizo caer y estoy segura de que podrás con ella
 
No hay nada más peligroso que un ignorante orgulloso de su ignorancia, y este hombre lo es.

Robertito, trabajo en salud mental y por mis manos han pasado muchos como tú. Muchos "a mí eso no me va a pasar" o "los de la depresión lo que tienen es mucho cuento, solo es cuestión de querer levantarse de la cama". Casualmente (spoiler: no, no es nada casual) justo esos son los que llegan peor y acaban cayendo en las depresiones más terribles porque sus prejuicios les impiden pedir ayudar a tiempo. Y no solo les conozco de mi vida profesional, también personal. Te puedo dar más de 5 nombres de personajes como tú que acabaron quitándose la vida o intentándolo en algún momento.
Entiendo que tú eres un ser de luz y evidentemente nuuuuuunca te va a pasar eso, pero ya que no controlas lo que dices por ti, hazlo por tu hijo. Que él, quizá es la primera vez que te das cuenta de este pequeño detalle, es una personita a parte de ti y puede pasar por cosas duras en la vida. No escupas para arriba porque, como he dicho, conozco a muchos como tú en terapia. Y solo hay una cosa más dura que sufrir la depresión en propia carne y es ver a un hijo morirse por ella y no poder hacer nada.
P.D.: zoquete, que eres un zoquete.
 
Cada vez que habla sobre la depresión es para cagarla. Y cada vez se supera más. Primas, pasaos las opiniones de este neandertal sobre la depresión (y cualquier otra enfermedad) por el toto, que este hombre no da pie con bola.
Con estas opiniones es él quien queda en evidencia puesto que este pensamiento es de gente bastante obtusa y que ha visto poco mundo. Válgase tener que oír esto de una persona que tiene en sus manos la salud de otra gente.
Él, que tan buen profesional es y tan formado está, debería saber la base biológica que hay detrás de una depresión... pero bueno, no se puede esperar mucho de un tío que quiere hacerse pasar por listillo y autodidacta pero que en el fondo lo único que hace es leer cosas random y luego soltar lo primero que le pasa por la cabeza. Ninguna persona bien formada habría dicho semejante disparate.

Anda, Roberto, límpiate bien la boca antes de hablar de enfermedades mentales, lee un poco, infórmate bien, busca fuentes fiables, lee estudios en inglés (eso que tanto te gusta) y luego ya, si eso, hablamos.

Pero es que no hace falta estar bien formado, es tener empatía. Justo de lo que éste ser carece.
 
Mienten más que pestañean. Ayer ella dijo que la mejor postura para el squirt era semi sentada o boca arriba con piernas abiertas, hoy él pone una imagen en la que se muestra a una chica bocabajo y dice que es la mejor.
Queridos, por qué no os ponéis de acuerdo y luego ya nos lo contáis????

¿Habéis visto la respuesta de Crossfit? Alguien le pregunta que por qué odia el crossfit porque a esa persona le ha ayudado. El unga responde con términos como 'cuándo coxx he dicho yo eso', 'me toca los coj*nes que pongáis palabras en mi boca'... y termina diciéndole que a ver si le ayuda el croosfit para que cuando lea sus respuestas las comprenda.

Educación , respeto y empatía con los posibles clientes. Bravo!
Este no tiene ni p*ta idea de lo que empatía significa...
 
Que sólo has tenido diarrea Roberto, que cansino ?


Jajajaaja pues yo la verdad es que le veo exactamente el mismo cuerpo que hace un mes y que cuando estaba malo XD
No se pierden 5 kilos de músculo por una diarrea, y no se ganan así en un par de semanas. Lo que perdió y ahora ha recuperado fueron líquidos, ya está, que no se monte películas... ?
 
Back