Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Vaya pintas suele lleva Amanda siempre, q alguen le dioga que los pantaloens vaqueros boyfriend le quedan fatal fatal porq no se los quita. Por otra parte discrepo en q parece que no le den cariño al niño, a ella se le cae la baba como es normal.Del otro esq paso total, m parece tonto perdido.


De acuerdo en lo de los pantalones. Todas con esos pantalones anchos cuando esos pantalones sólo quedan bien a determinadas personas, y no precisamente a personas anchitas....
 
Mira que yo nunca le comento nada directamente porque no quiero broncas. Pero en el último preguntas y respuestas dice que si tiene una hija no va a utilizar las píldoras anticonceptivas... como si él pudiese elegir qué método anticonceptivo vaya a elegir ella... en fin... no estoy diciendo que se usen los anticonceptivos antes que los preservativos pero si su hija quiere elegir las dos pues tú no te puedes meter.
 
Pues nada mira que se lo he dicho bien eh? Pero ya me ha empezado a decir que si digo gilipolleces de muy mala manera...
JAJAJA estaba escribiendo este mensaje y veo que me ha bloqueado... como le he empezado a decir argumentos que ni él ha podido rebatir...
Pues nada Rober saluditos de una prima que vive en Rivas y que conoce a mucha gente en común ? y por el bloqueo gracias, ya me cuentan que haces desde aquí.
 
También me ha bloqueado la señorita. Porque como hacemos lo que quiere machito alfa... y mira que nunca he tenido ningún problema con ella...
ay las cabecitas.

Me imagino la conversación, entre copia y pega de dietas y copia y pega de guías:

-Esta idiot@ <<inserte aquí nick del IG>> me está dando por saco
-Voy a mirar si me sigue a mí también.
- Serán capull@s...
-Ah pues también me sigue. Pues l@ bloqueo
-Idiot@s...

Él sigue con el copia y pega, mientras que Amanda está haciendo cursillos online gracias al empoderamiento que recibe de su Hunga-Hunga macho alfa.
 
Mira que yo nunca le comento nada directamente porque no quiero broncas. Pero en el último preguntas y respuestas dice que si tiene una hija no va a utilizar las píldoras anticonceptivas... como si él pudiese elegir qué método anticonceptivo vaya a elegir ella... en fin... no estoy diciendo que se usen los anticonceptivos antes que los preservativos pero si su hija quiere elegir las dos pues tú no te puedes meter.

Pues he estado a punto de escribirle para decirle lo mismo, que en todo caso es ella la que debe decidir y que también tiene un hijo que deberá conocer todos los métodos existentes para hablarlo con su pareja. Va de moderno y le sale la caverna a los 2 segundos.
 
Pues nada mira que se lo he dicho bien eh? Pero ya me ha empezado a decir que si digo gilipolleces de muy mala manera...
JAJAJA estaba escribiendo este mensaje y veo que me ha bloqueado... como le he empezado a decir argumentos que ni él ha podido rebatir...
Pues nada Rober saluditos de una prima que vive en Rivas y que conoce a mucha gente en común ? y por el bloqueo gracias, ya me cuentan que haces desde aquí.
Algún coti jugoso de Rivas a parte de que toda el mundo piensa que son idiotas integrales?!?!
 
Back