Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
El Mesías del fitness debe dar ascomiedo cuando se enfada. Y tiene pinta de ser muy de actitudes infantiles tipo le dices que no y se enfada y no respira, siempre tiene la razón etc etc XD

La respuesta de Amanda... No esperaba menos jajajajajajaja si siempre es lo mismo, el bebé de 8 a 8 como un reloj, claro que sí.

Y ojo! Que se van a NY y no van a ir al gym!!!! Buaaaaaa la vida loca!!! Se nos desmelenan primas!! Viven al límite yo no sé cómo aguantarán jajajaja
 
Flipoooo en colores ! pero esta gente tiene algo que hacer en su día a día ? O solo follxx ?
Porque después del trabajo estoy medio muerta !!! A mi que no me busquen todos los días :sleep:


Lo mismo he pensado, es muy fácil hablar cuando los dos trabajan en casa sentaditos en una silla y tienen un bebé de solo 3 meses o por ahí que no agota porque no hace prácticamente nada.

Lo único que hacen es entrenar... No les veo con más hobbies, ni saliendo con amigos por su parte etc. Yo hay días que veo a mi marido muy pero que muy poco rato entre trabajo, los niños, deporte, coles y extraescolares, amigos que tengo por mi parte porque soy una independent woman que necesita su parcela de vida más allá de follxx y entrenar con mi marido todos los putos días y otros hobbies que tengo más allá del deporte XD

Para mi su relación es súper rara y absorbente yo no aguantaría una relación así ni una vida tan rutinaria...
A las 8 de la tarde yo sigo haciendo cosas la verdad jajaja y aún así no considero que vaya mal de s*x*. Solo que los demás no centramos la vida en solo 3 cosas.
 
El Mesías del fitness debe dar ascomiedo cuando se enfada. Y tiene pinta de ser muy de actitudes infantiles tipo le dices que no y se enfada y no respira, siempre tiene la razón etc etc XD

La respuesta de Amanda... No esperaba menos jajajajajajaja si siempre es lo mismo, el bebé de 8 a 8 como un reloj, claro que sí.

Y ojo! Que se van a NY y no van a ir al gym!!!! Buaaaaaa la vida loca!!! Se nos desmelenan primas!! Viven al límite yo no sé cómo aguantarán jajajaja
Ya verás como el día 21 nos da a todos lecciones de "sin pisar el gym y sigo como una roca!" O..espera Rober, no dijiste tú qué 4 días sin pisar el gimnasio y tú cuerpo se volvía cuerpo escombro? Qué en una semana de vacaciones echabas a perder todo el esfuerzo del año?

Ui si perdón!
Que poco tendrán que decirse el uno al otro para que lo más interesante en sus días sea follxx a todas horas ..
Me pregunto que pasará cuando ya no se vean sexis el uno al otro !
Tal cual, si para "matar el rato" follan, su relación es bastante patética. Nunca se han sentado a mantener una conversación seria? Porque hay temas que es obligatorio tratar en las parejas que lo último que te apetece después es follxx como un conejo. Compartir una copa de vino, un masaje de pies o unas caricias en la nuca sin ir más allá es mucho más enriquecedor que meter en tu boca la p*** del cromañon. O que el baje al pilón, vamos.
 
Dice que no le da tiempo a grabar su parto porque le reclama juliooo... pero si duerme de 8 a 8. Un bebé tan hermoso como juliooo dudo que no pida comer por la noche !! Hija que los demás hemos tenido hijos y sabemos lo que duermen con 3 meses
 
Dice que no le da tiempo a grabar su parto porque le reclama juliooo... pero si duerme de 8 a 8. Un bebé tan hermoso como juliooo dudo que no pida comer por la noche !! Hija que los demás hemos tenido hijos y sabemos lo que duermen con 3 meses
Ayysss no estás al día de su ajetreada vida.... Que cuando el bebé duerme, ellos follan!!. Jajajajajjaa su vida no da para más, no tienen tiempo. Además para qué quiere la gente saber de un parto que fue TODO maravilloso, vamos coser y cantar, estamos hablando de OneMoreBaby.... salió con un batido de proteína bajo el brazo y todo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si cada vez que alguien le hace una pregunta que no le gusta o le da un consejo acaba llamandoles gilipollas y más cosas que no entiendo porque no vocaliza...podemos imaginarnos como es en casa cuando se enfada. Una joyita!

Ella me ha dado un poco de pena en sus respuestas, ha dicho que no es capaz de decirle que no y que todo el mundo se lo dice, debe ser demasiado evidente.
 
Ya verás como el día 21 nos da a todos lecciones de "sin pisar el gym y sigo como una roca!" O..espera Rober, no dijiste tú qué 4 días sin pisar el gimnasio y tú cuerpo se volvía cuerpo escombro? Qué en una semana de vacaciones echabas a perder todo el esfuerzo del año?


Tal cual, si para "matar el rato" follan, su relación es bastante patética. Nunca se han sentado a mantener una conversación seria? Porque hay temas que es obligatorio tratar en las parejas que lo último que te apetece después es follxx como un conejo. Compartir una copa de vino, un masaje de pies o unas caricias en la nuca sin ir más allá es mucho más enriquecedor que meter en tu boca la p*** del cromañon. O que el baje al pilón, vamos.

La única conversación que han tenido estos en su vida ha sido acordar (o más bien, acatar por parte de Amanda) el tema de los tríos.

Como ya ha dicho alguna prima por ahí arriba, a mi este tipo de relación de 24/7 con mi pareja y sin espacio para mí, me agobiaría.
Qué cansino ver todo el rato a mi pareja incluso tener que compartir trabajo con el ordenador a su ladito o_Oo_O
Y ni siquiera pueden ir a entrenar separados :inpain:, no sea que pasen unos minutitos a solas y se desubiquen, pobrecitos.
Es una relación de lo más intensa y dependiente (por parte de ambos, porque Rober está tan atado como lo está Amanda). A veces parece que sólo es ella pero el tipo de relación en el que estás, es al final cosa de dos.
 
Back